Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Vagando... (Anette Collingwood) Sinttulo2copiatfz Vagando... (Anette Collingwood) Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Vagando... (Anette Collingwood) Bellag
Vagando... (Anette Collingwood) Bellal
Vagando... (Anette Collingwood) Nessieq
Vagando... (Anette Collingwood) Anahil Vagando... (Anette Collingwood) Theo Vagando... (Anette Collingwood) Jensene
Copyright ©
Vagando... (Anette Collingwood) Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Vagando... (Anette Collingwood) EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Vagando... (Anette Collingwood) EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Vagando... (Anette Collingwood) EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Vagando... (Anette Collingwood) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Vagando... (Anette Collingwood) EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Vagando... (Anette Collingwood) EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Vagando... (Anette Collingwood) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Vagando... (Anette Collingwood) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Vagando... (Anette Collingwood) EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Vagando... (Anette Collingwood) Personajeh

 

 Vagando... (Anette Collingwood)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5250
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Vagando... (Anette Collingwood) Empty
MensajeTema: Vagando... (Anette Collingwood)   Vagando... (Anette Collingwood) EmptyLun Mar 22, 2010 11:53 pm

Me encontraba en mi habitacion de mi casa, aburrido, ya habia salido de caza y ademas no tenia ganas de cazar ahora, buscaba una forma de perder el tiempo que era infinito para mi. Sin exito, decidi salir a caminar.
Curiosamente las calles de Forks, que por lo general estan llenas de personas ahora estaban tranquilas, con muy poca gente. Suponia que era gracias al cielo gris obscuro que amenazaba con soltar su tormenta tarde o temprano.
Aunque claro, a mi no me importaba si llovia a no, al fin y al cabo lo mucho que podria pasar seria empaparme todo, pero no me enfermaria en lo absoluto.

Me recargue en la pared, viendo a la poca gente que pasaba por estas aburridas calles.
Volver arriba Ir abajo
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5422
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

Vagando... (Anette Collingwood) Empty
MensajeTema: Re: Vagando... (Anette Collingwood)   Vagando... (Anette Collingwood) EmptyMar Mar 23, 2010 12:04 am

De nuevo y por milesima vez, repasaba las casi desoladas calles de Forks, estaba muy aburrida, por no decir desesperada, habia ya conocido mucha gente, pero eso no queria decir que un lugar donde quedarme, me moria de hambre asi que saque de mi bolsillo el dinero que tenia, solo tenia monedas de otros paises, todos a ecepcion de ese, era mala suerte, hasta que encontra por fin una que podia servirme, de pronto resbalo de mis manos callendo a los pies de un chico que se encontraba recargado en la pared.

Tenia que ir por ella, pero tenia demasiada pena como para hacerlo, pero la nesesitaba si deseaba comer algo, algo humano claro esta, podia alimentarme de animales, pero me parecia que ellos no lo merecian , mi dieta se basaba en alimentos humanos que no fueran origen animal, se prodria decir que vegetariana, 100% vegetariana.

Ahora pensar mi dieta talvez no era lo escencial, si no recuperar mi moneda, asi que solo me acerque con pasos muy lentos, comenze a bajar hacia el suelo casi arrastrandome intentando que el muchacho no me viese.
Volver arriba Ir abajo
 
Vagando... (Anette Collingwood)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anette Collingwood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Forks :: Thriftway-
Cambiar a: