Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* Sinttulo2copiatfz Dulce Atardecer~Bella Cullen~* Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* Bellag
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* Bellal
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* Nessieq
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* Anahil Dulce Atardecer~Bella Cullen~* Theo Dulce Atardecer~Bella Cullen~* Jensene
Copyright ©
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Dulce Atardecer~Bella Cullen~* Personajeh

 

 Dulce Atardecer~Bella Cullen~*

Ir abajo 
AutorMensaje
Selena Knyght
The Fallen.
The Fallen.
Selena Knyght


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 52
Puntos : 5212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 30
Localización : En un mundo sin control~*

Dulce Atardecer~Bella Cullen~* Empty
MensajeTema: Dulce Atardecer~Bella Cullen~*   Dulce Atardecer~Bella Cullen~* EmptyJue Mar 25, 2010 7:38 pm

Me encontraba de nuevo en el bosque para cazar y saciar mi sed,despues que sucedio aquello quise quedarme mientras el amanecer se tornaba aun dulce atardecer que se encontraba acobijando al cielo.

M facinaba cuando era niña subirme alos arboles y escarlar alo mas alto de ellos,entonces eso fue lo que hacia en aquellos momentos solo que solo subi poca altura porque ya no podia mas ,mis pensamientos eran cada vez mas enormes y sobrios,y dulces ala vez.

La calides del viento era hermoso mas qe es bello atardecer era un dia mas que bello que hacia sentirme relagada y sinceramnete en el pasado,esos momnetos en Paris eran mas que facinantes,la comida ni se diga pero como ya era vampira ni ello me importaba,solo me importaban los recuerdos de cada uno de los lugares en los que estuve junto amis mejores amigazs.
El viento hizo que mi cabello se alocara algo que me agradaba pese a que no me despeinaba solo se alsaba y tomaba una forma divertida y hermosa.
Volver arriba Ir abajo
 
Dulce Atardecer~Bella Cullen~*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bella Cullen
» Gallery's Bella
» Relations'Bella
» Renesmee C. Cullen
» Esme Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Afueras De Forks :: Bosque-
Cambiar a: