Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Edward Anthony Masen Cullen. Sinttulo2copiatfz Edward Anthony Masen Cullen. Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Edward Anthony Masen Cullen. Bellag
Edward Anthony Masen Cullen. Bellal
Edward Anthony Masen Cullen. Nessieq
Edward Anthony Masen Cullen. Anahil Edward Anthony Masen Cullen. Theo Edward Anthony Masen Cullen. Jensene
Copyright ©
Edward Anthony Masen Cullen. Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Edward Anthony Masen Cullen. EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Edward Anthony Masen Cullen. EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Edward Anthony Masen Cullen. EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Edward Anthony Masen Cullen. EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Edward Anthony Masen Cullen. EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Edward Anthony Masen Cullen. EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Edward Anthony Masen Cullen. EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Edward Anthony Masen Cullen. EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Edward Anthony Masen Cullen. EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Edward Anthony Masen Cullen. Personajeh

 

 Edward Anthony Masen Cullen.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward A. Cullen
Cullen. (H)
Cullen. (H)
Edward A. Cullen


Mensajes : 54
Puntos : 5215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33
Localización : Forks,Washington, Dc.

Edward Anthony Masen Cullen. Empty
MensajeTema: Edward Anthony Masen Cullen.   Edward Anthony Masen Cullen. EmptyVie Mar 19, 2010 4:34 pm

Nombre completo del personaje : Edward Anthony Masen Cullen

Raza : Vampiro

Dieta : Vegetariano

Fecha de transformación :1918

Descrpición psicologica: Protector y leal con las personas que ama, llega a ser demasiado duro consigo mismo a veces, consentidor y educado siempre. Es amable, cariñoso.

Descrpición fisica o imagen : Posee como el resto de los vampiros una piel extremadamente blanca, cabello color cobrizo que casi siempre lleva despeinado. Ojos color miel, alto y delgado. Tiene una apariencia juvenil.

Spoiler:



Familia :
Carlisle Cullen (Padre Adoptivo).
Esme Cullen (Madre Adoptiva)
IsaBella Swan (Esposa)
Jasper Hale (Hermano)
Emmett Cullen (Hermano)
Rosalie Hale (Hermana)
Alice Cullen (Hermana)
Renesmee C. Cullen (Hija)

Historia : La vida humana de Edward en Chicago era feliz y tranquila. Sus padres tenían bastante dinero porque su padre fue un abogado de éxito. La mayor preocupación de su madre era el hecho de que había estallado la Primera Guerra Mundial y a Edward le faltaba solo un año para alistarse ya que la edad mínima había sido reducida a 18 años en agosto de 1918.
En septiembre del mismo año la epidemia de gripe mató a los padres de Edward y estuvo a punto de acabar con él también. Su médico fue Carlise Cullen, el cual le salvó la vida transformándole en vampiro. Fue la madre de Edward quien le pidió al doctor Cullen que salvara a su hijo. Ella parecía saber que Carlise podría salvarle de una manera especial y le suplicó que lo hiciera.
A partir de ese momento, Edward, se hizo pasar por el hijo adoptivo de Carlise o por el hermano menor de su esposa, hasta que la familia se trasladó a su hogar actual. Ha estudiado dos veces la carrera de medicina,
pero nunca la ha ejercido.
Le encanta conducir deprisa y colecciona coches como afición.
Desde 1927 hasta 1931 Edward tuvo un período de rebeldía y durante esos años vivió por su cuenta lejos de Carlise y Esme. Creyó que podría alimentarse de humanos si fueran realmente malvados y usaba sus habilidades especiales para evitar a los inocentes. Después de un tiempo descubrió que “no podía rehuir la deuda de haber tomado demasiadas vidas, sin importar cuánto se lo merecieran”, y regresó con Carlise y Esme, que le acogieron con los brazos abiertos.
Alrededor de 1936, Edward se mudó a Forks con su familia y allí encontraron a los Indios Quileute que tienen la capacidad de transformarse en lobos. Llegaron a un acuerdo: los licántropos permitirían vivir allí a los Cullen mientras no mordieran a nadie y se mantuvieran lejos de las tierras de los Quileute.
Los Cullen vivieron en Forks algunos años antes de mudarse a otros lugares.
En 2003 los Cullen volvieron a Forks. Entonces, en 2005, Edward conoce a Isabella Swan. Su sangre le atrae y comienza a encapricharse de ella. Bella comienza a figurarse su secreto y acepta que él sea un vampiro. Ellos se
enamoran a pesar de los innumerables inconvenientes . Cuando Bella se convierte en víctima de un cazador llamado James, Edward se ve forzado a beber su sangre para evitar que el veneno se extienda por su cuerpo.
Edward se quedó con Bella hasta su desastroza fiesta de 18 cumpleaños, tras el cual tuvo que replantearse el futuro de su vida con él. Decidió que Bella estaría mejor viviendo una vida normal sin él, y abandonó Forks con su familia. Pasó el tiempo persiguiendo a Victoria por el Sur de los Estados Unidos y llegó hasta Mexico y América del Sur. Cuando le dicen que Bella está muerta, viaja a Italia con la intención de suicidarse. Bella y Alice llegan justo a tiempo para pararlo. Convence a los Volturi para que les dejen regresar a todos a Forks con la promesa de que Bella sería convertida en vampiro.
El regreso a Forks, significó la vuelta a la rutina normal en la vida de Edward y Bella. Este accedió a convertirla él mismo si antes se casaba con él. Luego Jacob Black le recuerda la tregua dice que estaba prohibido morder a un humano.

Hobbies :
-Ama la velocidad.
-Tocar el piano.

Don: Leer las mentes de todos los que lo rodean.

Ejemplo de Roleo:
Me acerqué hasta el hermoso piano, buscando una melodía para tocar. Era algo que me tranquilizaba mucho, muchísimo. Me daba cosas para pensar, tantas cosas.
Acaricié sus teclas con mi mano, haciendo que el poco polvo que se posaba sobre ellas saliera rapidamente. Me senté allí, mientras lo admiraba.
Toqué una tecla, haciendo qué un sonido retumbara por toda la casa. Pero no, no podía concentrarme.. ya que Bella venía a mi cabeza cada vez que intentaba hacerlo.

Las horas pasaban, los días, los meses.. algunas cosas se terminaban, pero estaba seguro de qué otras seguirían vivas por el resto de los tiempos cómo el amor que Bella y yo nos teníamos el uno al otro. Al estár con ella me sentía.. ¿vivo? ¿esa era la palabra?.
Decidí ir a buscarla, su aroma seguía siendo igual de embriagador que siempre. Ella era a una de las pocas personas a las cuales podría decirles que si a cualquier cosa, ella había despertado aquellas sensaciones humanas en mí, que creía muertas.

Me levanté lentamente de el banco de el piano, había venido decidido a tocar algo pero.. supongo que mi amada futura esposa había interrumpido toda aquella "inspiración".
Su aroma como siempre, me atraía.. me cautivaba y nunca me cansaría de decir éso. Aquél aroma me llevó hasta el piso de arriba, hasta nuestra habitación para ser precisos. Abrí la puerta despacio, para encontrarme con Bella, tan hermosa como siempre.

Me acerqué lentamente a ella, y me senté a su lado, en la cama. Le sonreí mientras acariciaba un mechón de su cabello y lo colocaba detrás de su oreja.
Acaricié su mejilla con la yema de mis dedos. - ¿Sabes? no puedo concentrarme en tocar una canción sin qué tu te aparezcas en mis pensamientos. - Sonreí de lado. - Supongo qué.. necesito estár contigo cada momento que pueda. - Suspiré resignado, pues sabía que estaba diciendo cosas ciertas.

- ¿En qué piensas? - Dije, en cuanto me dí cuenta de que estaba un poco pensativa. Lamentaba interrumpirla, pero después de todo lo que habiamos pasado era algo estúpido alejarme de ella, dejar de protejerla. Además de que amaba pasar momentos con ella , y sabía que nunca me cansaría de hablarle, pensar, besarla si quería.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Bella Cullen


Tu Bandera : Bolivia Mensajes : 101
Puntos : 5306
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29

Edward Anthony Masen Cullen. Empty
MensajeTema: Re: Edward Anthony Masen Cullen.   Edward Anthony Masen Cullen. EmptyVie Mar 19, 2010 4:38 pm

Me gusto mucho tu Rol, claor que el personaje es tuyo, ya te doy color.
Volver arriba Ir abajo
 
Edward Anthony Masen Cullen.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edward Relation.
» Mary Alice Brandon Cullen
» Bella Cullen
» Renesmee C. Cullen
» Esme Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Personajes :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: