Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Pesando en ella (Edward) Sinttulo2copiatfz Pesando en ella (Edward) Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Pesando en ella (Edward) Bellag
Pesando en ella (Edward) Bellal
Pesando en ella (Edward) Nessieq
Pesando en ella (Edward) Anahil Pesando en ella (Edward) Theo Pesando en ella (Edward) Jensene
Copyright ©
Pesando en ella (Edward) Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Pesando en ella (Edward) EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Pesando en ella (Edward) EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Pesando en ella (Edward) EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Pesando en ella (Edward) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Pesando en ella (Edward) EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Pesando en ella (Edward) EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Pesando en ella (Edward) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Pesando en ella (Edward) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Pesando en ella (Edward) EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Pesando en ella (Edward) Personajeh

 

 Pesando en ella (Edward)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Bella Cullen


Tu Bandera : Bolivia Mensajes : 101
Puntos : 5299
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29

Pesando en ella (Edward) Empty
MensajeTema: Pesando en ella (Edward)   Pesando en ella (Edward) EmptyVie Mar 19, 2010 7:04 pm

Al fin habia decidio salir de mi casa y tratar de tomar un poco de aire, no habia visto a ndie y realmente no me importaba, preferia estar sola mientras el dolor me consumia. No sabia como Edward no me dejaba ir a Volterra por Reneesme, el sabia que mi hija era lo mas importante para mi. Llegue al prado de Edward y mio, recorde muchas cosas, alli nos habiamos besado por primera vez, Lauren habia estado a punto de asecinarme y ambien habia descubierto que mi mejor amigo era un Licantropo. Suspire dolorosamente pensando en Jake, era uno de los mas afectados por todo esto y para su mala suerte su familia no lo apoyaba en la decision de separarse de la manada.

Me acoste en el pasto mirando al cielo deseando llorar y desahogar mi pena. Me sentia realmente sola en ese momento, atrape mis piernas contra mi pecho mientrsa cerraba los ojos pensando en tener nuevamente a Nessie conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen
Cullen. (H)
Cullen. (H)
Edward A. Cullen


Mensajes : 54
Puntos : 5208
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33
Localización : Forks,Washington, Dc.

Pesando en ella (Edward) Empty
MensajeTema: Re: Pesando en ella (Edward)   Pesando en ella (Edward) EmptyVie Mar 19, 2010 7:29 pm

Las cosas se estaban dando pero de lo que me había imaginado, el perro pareja de mi desaparecida hija era ahora casi solo un simple fantasma, pero quién más me importaba en esos momentos era mi amada esposa, mi querida Bella, quien sufría segundo a segundo tras la ausencia de nuestra querida hija.

Había llegado a la casa tras haber ido a cazar, lo hacia por simple ocio, ya que no era algo que necesitara, podría durar hasta una semana sin beber sangre, pero seguramente eso me entretenía por pocos segundos antes de regresar al lado de mi querida esposa.
Me llevé la sorpresa de que no estaba en casa, seguramente habría salido, su rastro era de hace pocas horas, lo seguí llevandome hasta dentro del bosque, nuestr claro,seguramente estaría allí.

No me había equivocado, al caminar llegué a este, donde la ví, sentada, abraza a sus piernas, sumergida en sus pensamientos que yo no podía leer, me partía verla así.
Me coloqué a su lado, cuidadoso y delicado, abrazándola con cariño, para depositar después un beso sobre su siend.

-¿Pensando en Renesmee, amor?-
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Bella Cullen


Tu Bandera : Bolivia Mensajes : 101
Puntos : 5299
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29

Pesando en ella (Edward) Empty
MensajeTema: Re: Pesando en ella (Edward)   Pesando en ella (Edward) EmptyVie Mar 19, 2010 7:53 pm

No podia dejar de pensar en Reneesme, cada vez su recuerdo se habia mas vivido y un agujero en mi pecho me traspasaba sin piedad alguna. Tenia la cabeza recostada en mis piernas y desde hace tiempo habia sabido como era sentir ganas de llorar sin poder hacerlo. Recorde como alguan vez habia visto a Esme en la misma condicion cuando Alice se habia marchado, ahora la podia entender perfectamente. Entendia su dolor como ninguna. Me culpaba de lo que habia pasado ya que Nessie no se hubiera escapado si yo no le hubiera dicho que no, mas sin embargo, era todo por su bien. Suspire y senti como el alma se me escapaba, luego senti el olo tan caracteristico de Edward y voltee mirar. Se acercaba a mi con la mirada perdida, volvi a mirar hacia el frente y espere a que legara a mi lado. Senti su brazo rodearme y sus labios en mi cien. Hice una mueca cuando lo eschuce. Asenti debilmente.

-asi es, amor -dije mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen
Cullen. (H)
Cullen. (H)
Edward A. Cullen


Mensajes : 54
Puntos : 5208
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33
Localización : Forks,Washington, Dc.

Pesando en ella (Edward) Empty
MensajeTema: Re: Pesando en ella (Edward)   Pesando en ella (Edward) EmptySáb Mar 20, 2010 12:04 am

-Ella...esta bien, debemos confiar en ello-

¿Qué otra cosa podía decirle?, Ni yo mismo estaba seguro de como estaría, solo el imaginarmele encerrada en ese lúgubre Castillo me ponía a pensar en lo mal que pudiera estarlo pasando.
Puse una de mis manos sobre su mejilla, acariciandola con mucha suavidad, entendía tanto su mirar como el mío, ausente, vago, sin señal de algun brillo de felicidad como antes solíamos tenerlo, se nos había esfumado al momento en que nuestra pequeña hija había desaparecido de nuestro lado.

-Todo va a estar bien amor, te lo prometo-


Le tome de su mentón, dándole un pequeño beso, cálido y dulce, no podía perderla en tristeza, no quería verla más destrozada, me había prometido a mi mismo sacarla de esa tristeza fuera como fuera, y el de traer a Renesmee, ya me las ingeniaría, si queria de nuevo la felicidad en mi hogar, algo debía de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Bella Cullen


Tu Bandera : Bolivia Mensajes : 101
Puntos : 5299
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29

Pesando en ella (Edward) Empty
MensajeTema: Re: Pesando en ella (Edward)   Pesando en ella (Edward) EmptyLun Mar 22, 2010 2:12 pm

Escuche sus palabras y no pude evitar llenarme de mas miedo, la verdad es que ninguno de los dos sabiamos si Nessie se contraba bien o no. Aro la habai codiciado desde que habia nacido y ahora que la tenia en su poder quien sabe que cosas haria. Senti su mano acariciar mi mejilla y lo mire a los ojos. Ya no eran los mismos. Ya no tenian ese brillo peculiar y ese "algo" que hacia que me derritiera al instante. ahora solo se reflejaba una preocupacion que ni yo podia entender.
Levanto mi menton y senti sus labios sobre los mios, senti como algo se reconfortaba dentro de mi, pero solo duro unos segundos. Volvi a agachar la mirada, no soportaba que Edward me viera en ese estado. Recorde la primera vez que el se habia ido para Volterra y me estremeci, debia verme igual o peor que en ese momento.

-prometeme que vamos ir los dos a rescatarla Edward -dije mirandolo a los ojos. Sabia lo que estaba pidiendo, ya lo habia hecho miles de veces y su respuesta siempre era la misma. "Ni lo pienses Bella". Pero esta vez guardaba algo de esperanza ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pesando en ella (Edward) Empty
MensajeTema: Re: Pesando en ella (Edward)   Pesando en ella (Edward) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pesando en ella (Edward)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edward Relation.
» Edward Anthony Masen Cullen.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Afueras De Forks :: El prado-
Cambiar a: