Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
visitando a Renesmee & los vulturi's Sinttulo2copiatfz visitando a Renesmee & los vulturi's Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
visitando a Renesmee & los vulturi's Bellag
visitando a Renesmee & los vulturi's Bellal
visitando a Renesmee & los vulturi's Nessieq
visitando a Renesmee & los vulturi's Anahil visitando a Renesmee & los vulturi's Theo visitando a Renesmee & los vulturi's Jensene
Copyright ©
visitando a Renesmee & los vulturi's Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
visitando a Renesmee & los vulturi's EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
visitando a Renesmee & los vulturi's EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
visitando a Renesmee & los vulturi's Personajeh

 

 visitando a Renesmee & los vulturi's

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Lilliane Hale
*sweet*~*temptation*
Rosalie Lilliane Hale


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 174
Puntos : 5344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Fork´s washington

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptySáb Mar 20, 2010 9:29 pm

Decidí que queria ir a ver a mi sobrina Renesme, hace mucho que no la veia y queria ver como estaba ya que Alice no puede ver como esta.
Tome un vuelo a Italia, nadie sabia que venia ya que habia decidido tomar la decición a la mera hora, me salí del aeropuerto y tome un taxi que me llevara hasta volterra. Cuando llegue le page al taxiste y me fui caminando desde la plaza hasta el castillo, lo bueno es que cuando llegue a volterra ya era de noche por que si no como les podria explicar el por que mi piel brillaba como si un millon de diamantes estubieran incrustados en mi piel. Camine hasta el castillo y toque la puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://love-peace-and-bites.twilight-vampire.com
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptySáb Mar 20, 2010 9:32 pm

Me habian permitido salir por el echi de que ya era "carnivora" como ellos, asi que podia pasear atraves del castillo, en eos escuche unos toquidos y se me hizo raro asi que decidi acercarme, al abrir la puerta vi a ¿Mi tía Rose?, me abraze a ella y empeze a llorar- Tia Rossiee que ahces aquii te pueden ahcer daño si te ven-dije lloranod meintra sla rbazaba de la felicdid que tenia al verla aqui, perimo mi padre y ahora ella
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Lilliane Hale
*sweet*~*temptation*
Rosalie Lilliane Hale


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 174
Puntos : 5344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Fork´s washington

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptySáb Mar 20, 2010 9:37 pm

Me abrazó Renesme y yo tambien la abrazé. -no les temo, hija.- dije mientras me alejaba un poco de ella para verla mejor a la cara. -me preocupabas, sabes para eso existe el telefono.- la regañe en forma de broma. -además de que tods te extrañan, y cuando digo "todos" es todos.- dije viendola directo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://love-peace-and-bites.twilight-vampire.com
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptySáb Mar 20, 2010 9:39 pm

-Si te debe de temer tia porfavor vetee tia no queior que te hagan daño-dije suspiranod trsite mientras la veia-mmm tods e refieres tambiena mi jake tia??-dije veindola-no tiene otra verdad-dije con lagrimas en los ojos esperando que me dijera que no que me esta esperando para poder irme de aqui-y lo del telefono pues que te puedo decir no me dejan usar nada la verdad-dije diverida
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Lilliane Hale
*sweet*~*temptation*
Rosalie Lilliane Hale


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 174
Puntos : 5344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Fork´s washington

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyDom Mar 21, 2010 12:20 am

-es que acaso me estas corriendo??- le pregunte un poco divertida. -Pero si quieres, nos vamos a la plaza.- le comente un poco seria. -y si cuando me refiero a "todos" me refiero a Jake, casí todos los días va a la casa preguntando si sabes algo hacerca de cierta jovensita. Y bueno hasta donde yo se, todabia no anda con nadie.- dije con una media sonrisa. -y si crees que te voy a creer eso de que aquí no te dejan utilizar tecnología estas muy equivocada.- dije mientras la veia a los ojos con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://love-peace-and-bites.twilight-vampire.com
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyDom Mar 21, 2010 5:25 pm

Suspire al menos eso me tranquilizaba no andaba con nadie asi que mi Jake me era fiel, como lo amaba carai queria tenerlo junto a mi pero lastimosamente andaba encerrada aqui en este casrillo-de verdad no me dejan y mas porqeu saben que los llamaria a ustedes tia por eos no me dejan pero de verdad vete te van a ahcer daño-dije trzzite vinedola
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Lilliane Hale
*sweet*~*temptation*
Rosalie Lilliane Hale


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 174
Puntos : 5344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Fork´s washington

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyDom Mar 21, 2010 10:09 pm

-Bueno, yo no les tengo miedo , hija, y no me voy a ir.- dije mientras la veia a la cara. -además, no te pueden tener aquí encerrada por siempre.- dije con una mueca. -pero te aseguro que ingeniaremos un plan, para venir a rescartarte.- le dije seria y viendola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://love-peace-and-bites.twilight-vampire.com
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyDom Mar 21, 2010 10:11 pm

-Por eso tia vete profavor leugoq eu engn el plan pero ahroa noo ellos no estan pero me leeran la mente si encuntran algo sospechoso porfavor te l pido-dije llorando mientras le rogaba no queria que le pasara nada a mi tias la adoraba demasiado y no sosprotria que al familia sufiera mas si la capturabna a ella
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Lilliane Hale
*sweet*~*temptation*
Rosalie Lilliane Hale


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 174
Puntos : 5344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Fork´s washington

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyDom Mar 21, 2010 10:25 pm

Lo pensé unos segundo, no podia seguir viendo como mi sobrina sufria por culpa de los vulturi's. Me tendria que ir, si no queria que mi sobrina sufriera las consecuencias después. -Te hare caso, sólo por esta vez nessie, sólo por que no quiero que te hagan daño.- dije en parte triste y seria.
Volver arriba Ir abajo
http://love-peace-and-bites.twilight-vampire.com
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyDom Mar 21, 2010 10:27 pm

-Gracoias tia te lo agradesco-dije soniedo mientras la abrazaba-porfavor dile a todos que lso queiro y qeu estoy bien que muy pronto estare con ellos-dije suspirando mientrasal veia-y dale a Jake esto-duije dnae una carta que el habai escrito ahce rato y tenia pensaod enviarsela de alguna manera
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Lilliane Hale
*sweet*~*temptation*
Rosalie Lilliane Hale


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 174
Puntos : 5344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Fork´s washington

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyDom Mar 21, 2010 10:59 pm

Tomé la carta que me extendia Renesmee. -Claro, hija, yo se la dare.- dije con una sonrisa. -y para que veas cuanto te quiero, se la dare personalmente, aunque tenga que aguantar su apestoso olor a perro mojado.- dije en forma de broma. La abrazé tal vez seria la ultima vez que lo hiciera y queria aprovechar. Estuvimos abrazados un rato. Me separe algo de ella para verla a los ojos. -y te juro que vendremos por ti, al menos yo, así sea lo ultimo que haga, vendre por ti.- dije seria y viendola directo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://love-peace-and-bites.twilight-vampire.com
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyDom Mar 21, 2010 11:00 pm

-Gracias tia y ojala vengas pronto saludame a mi amdre diel qeu estoy bien y ami apdre que no vuevla venri es demasido peligorso apra el y no queiro poenrlo en epleigro-dije llornado mientras al volvi aa baraar y me daba la veulta para no verla aprir seria demasido doloro
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Lilliane Hale
*sweet*~*temptation*
Rosalie Lilliane Hale


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 174
Puntos : 5344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Fork´s washington

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyDom Mar 21, 2010 11:17 pm

Ví como se dio la vuelta tras nuestro ultimo abrazo. Me di la vuelta y camine por las calles de Volterra, como ya era de noche decidi que seria mejor irme ahora, que mañana. Como la mayoria de la gente ya estaba dormida empeze a correr rapido hasta llegar al aeropuerto. Pedi un voleto para regresar a Fork's, el avion salia en 2 horas así que decidi tomar asiento hasta que saliera el avión.
Volver arriba Ir abajo
http://love-peace-and-bites.twilight-vampire.com
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's EmptyDom Mar 21, 2010 11:18 pm

Tema Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visitando a Renesmee & los vulturi's Empty
MensajeTema: Re: visitando a Renesmee & los vulturi's   visitando a Renesmee & los vulturi's Empty

Volver arriba Ir abajo
 
visitando a Renesmee & los vulturi's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renesmee C. Cullen
» En busca de una amiga [Renesmee]
» Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)
» Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Volterra :: Castillo Vulturi :: Entrada-
Cambiar a: