Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Conociendo a Isaac(Isaac) Sinttulo2copiatfz Conociendo a Isaac(Isaac) Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Conociendo a Isaac(Isaac) Bellag
Conociendo a Isaac(Isaac) Bellal
Conociendo a Isaac(Isaac) Nessieq
Conociendo a Isaac(Isaac) Anahil Conociendo a Isaac(Isaac) Theo Conociendo a Isaac(Isaac) Jensene
Copyright ©
Conociendo a Isaac(Isaac) Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Conociendo a Isaac(Isaac) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Conociendo a Isaac(Isaac) EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Conociendo a Isaac(Isaac) Personajeh

 

 Conociendo a Isaac(Isaac)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samantha Lautner
Licantropo (M)
Licantropo (M)
Samantha Lautner


Tu Bandera : Espana Mensajes : 20
Puntos : 5177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 26
Localización : L.A y Forks

Conociendo a Isaac(Isaac) Empty
MensajeTema: Conociendo a Isaac(Isaac)   Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyLun Mar 22, 2010 10:57 pm

Me encontraba bageando por el bosque, hace poco habia llegado por lo que queria conocer mejor los alrededores, me detuve contemplando el bosque humedo era como decirlo, demaciado verde! suspire fustrada y segui andando, empece a tararear una cancion sin saber que hacer en este pueblo tan pequeño....
Volver arriba Ir abajo
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5249
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Conociendo a Isaac(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Isaac(Isaac)   Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyLun Mar 22, 2010 11:42 pm

Mis ojos ahora volvian a tomar su color dorado, lo cual me satisfacia, puesto que odiaba ese color carbon que tomaban cuando no me habia alimentado en un tiempo determinado.
Ahora solo me dedicaba a caminar tranquilo hacia mi casa, no tenia ningun apuro en llegar, por lo que disfrutaba del paisaje.

A la mitad de mi camino vi a una chica realmente hermosa, estaba cantando en voz baja, por lo que supuse que ella creia que no era escuchada.
-Tienes una linda voz- comente con tranquilidad -Es casi tan linda como lo eres tu- le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Lautner
Licantropo (M)
Licantropo (M)
Samantha Lautner


Tu Bandera : Espana Mensajes : 20
Puntos : 5177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 26
Localización : L.A y Forks

Conociendo a Isaac(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Isaac(Isaac)   Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyLun Mar 22, 2010 11:51 pm

Me sobresalte un poco al escuchar eso, no pude evitar el pequeño sonrojo que aparecio en mi rostro-Gracias?-pregunte mirando dudosa al chico no lo podia negar era guapisimo, pero me daba mucha curiosidad, empezando por su color de ojos-Soy Samantha ¿y tu eres?-pregunte no sabiendo si acercar,a él o quedarme a donde estaba, total no era mucha la distancia....
Volver arriba Ir abajo
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5249
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Conociendo a Isaac(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Isaac(Isaac)   Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyLun Mar 22, 2010 11:58 pm

-Es la verdad- le dije encojiendome de hombros, era como una forma de decir "de nada" para mi. Miraba a la chica, hermosa en lo absoluto, pero en su rostro se veia algo de inseguridad, supuse que se preguntaba si acercarse a mi o no. Por lo que decidi, quitarle esa inseguridad, me acerque a ella.

Con suavidad tome su mano y le di un beso, el contacto que hizo su piel calida sobre mis labios frios era agradable. Despues solte su mano y la mire.
-Isaac Livingstone, es una placer conocerte- le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Samantha Lautner
Licantropo (M)
Licantropo (M)
Samantha Lautner


Tu Bandera : Espana Mensajes : 20
Puntos : 5177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 26
Localización : L.A y Forks

Conociendo a Isaac(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Isaac(Isaac)   Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyMar Mar 23, 2010 12:03 am

Me sonroje aun mas por su gesto-Samantha Lautner y el placer es todo mio-Mordi mi labio nerviosamente, él me ponia nerviosa--Eres de aqui ¿no?-trate de quitar la mirada de sus ojos pero no pude, era un color dorado, nunca en mis 16 años de vida habia visto algo asi, hacia que su cara se viera mas linda de la que era...
Volver arriba Ir abajo
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5249
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Conociendo a Isaac(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Isaac(Isaac)   Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyMar Mar 23, 2010 5:17 pm

El sonrojo que tenia la hacia ver mas hermosa de lo que ya era, hacia que se viera mas tierna. Rei ligeramente ante su pregunta.
-Realmente no...- le dije -Soy de Inglaterra, llegue a Forks hece poco- dije con una sonrisa de tranquilidad. Mire a Samantha, ella no parecia de aqui, su piel ligeramente bronceada la delataba -y yo supongo que no eres de Forks ¿estoy en lo correcto?- le pregunte enarcando una de mis cejas.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Lautner
Licantropo (M)
Licantropo (M)
Samantha Lautner


Tu Bandera : Espana Mensajes : 20
Puntos : 5177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 26
Localización : L.A y Forks

Conociendo a Isaac(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Isaac(Isaac)   Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyMar Mar 23, 2010 6:00 pm

Asenti-Soy de los Angeles, california--trate de no mirarlo tanto, se daria cuenta y era lo menos que queria, aparte al mirarlo mi sonrojo se aunmentaba.Mire el cielo, era gris, no me gustaba para nada, pero era mejor que estar en L.A, aun asi aunque saliera el sol no me calentaba-¿Porque estas aqui?-pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5249
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Conociendo a Isaac(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Isaac(Isaac)   Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyJue Mar 25, 2010 5:15 pm

Me encoji ligeramente de hombros ante la pregunta.
-Escuche que era un buen lugar para mi- dije indiferente, aunque el para mi, era en realidad un "para alguien como yo", para ser mas exacto para un vampiro vegetariano. Y si era cierto, el clima lluvioso era perfecto. Como el dia de ahora, el cieloestaba fris y amenazaba con soltar las gotas de lluvia en cualquier momento.
-¿Y que me dices de ti?-
Volver arriba Ir abajo
Samantha Lautner
Licantropo (M)
Licantropo (M)
Samantha Lautner


Tu Bandera : Espana Mensajes : 20
Puntos : 5177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 26
Localización : L.A y Forks

Conociendo a Isaac(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Isaac(Isaac)   Conociendo a Isaac(Isaac) EmptyJue Mar 25, 2010 6:21 pm

suspire era un tema que no queria tocar-Esoty aqui por la infidelidad y el desamor-me limite al contetar, sin mirarlo a los ojos....
Note como que me perdia una parte de la conversacion cuando dijo que "Forks era un lugar perfecto para él", aun asi no le preste mucha atencion a eso debia ser loquera mia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a Isaac(Isaac) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a Isaac(Isaac)   Conociendo a Isaac(Isaac) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a Isaac(Isaac)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Isaac
» Isaac Alexander Livingstone L.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Afueras De Forks :: Bosque-
Cambiar a: