Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Sinttulo2copiatfz Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Bellag
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Bellal
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Nessieq
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Anahil Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Theo Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Jensene
Copyright ©
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Personajeh

 

 Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selena Knyght
The Fallen.
The Fallen.
Selena Knyght


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 52
Puntos : 5223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 30
Localización : En un mundo sin control~*

Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Empty
MensajeTema: Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥   Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ EmptyMiér Mar 24, 2010 10:48 pm

Me encontraba en los acantilados ,pasiar por aquellos rumbos aislaban mis pensamientos de mi mente solo un poco al encontrarme con Misty aquella vez me hizo recordar tan bellos & Tiernos momentos en el orfanato,en cambio a quien mazs me hizo recordar fue a Isabella,aquella chica tan dulce & hermosa & una gran amiga de la infanzia la extrañaba demasiado ,no saber donde estaba me perturbaba .No sabia si era mejor vivir sin ella o morir sin ella .claro si pudiera.

Me acerque ala orrilla del acantilado a admirar aquellas Olazs que rebotaban entre las rocas y aquella brisa marina que hacia que mi cabbello se alocara.

-Estan dificil vivir sin ti-dije mientras alsaba los brazos para apresiar el bello viento ,si ella no me pudisese escuchar,talvez el viento lo haria.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Bentacourt
♥~ Eyes Of An Angel~♥
Isabella Bentacourt


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 141
Puntos : 5317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : En el País de las Maravillas~♥

Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Empty
MensajeTema: Re: Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥   Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ EmptyMiér Mar 24, 2010 10:56 pm

Paseaba por la playa de La Push, la cual estaba vacia, era obio, con el frio que hacia nadie quisiera venir aqui. Aunque yo no era como los demas, aunque no venia a la playa para meterme un rato si no por que adoraba escuchar los susurros del mar. Su calma y su tranquilidad.

Segui caminando hasta llegar a los acantilados. La brisa del mar que se podia sentir era increiblemente helada, aunque a mi no me afectaba... Llegue casi a la punta de uno de los acantilados, queria echar un vistazo desde la cima, pero me detuve al ver a un figura en la punta, tenia los brazos extendidos como si se fuera a aventar en cualquier momento. Escuche un murmuro que ella dijo, y su voz se me hizo muy familiar. Me hizo recordar a la unica amiga que habia tenido en el mundo y que la habian separado de mi. La luz de mis ojos como le decia.

Me acerque mas, con cuidado de no hacer ruido y al reconocer a aquella chica cuyo olor era ahora de una vampira solo puede detenerme a pocos pasos de ella y comenze a soltar lagrimas de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Selena Knyght
The Fallen.
The Fallen.
Selena Knyght


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 52
Puntos : 5223
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 30
Localización : En un mundo sin control~*

Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Empty
MensajeTema: Re: Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥   Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ EmptyJue Mar 25, 2010 7:06 pm

El viento era inexplicable era mas que bello a decir verdad.aunque me dio miedo al estar mucho ala orrila de aquel ancantilado entonces me hice unos pasos para atras,senti que choque con un calido pero frio cuerpo,aquel olor se me hacia un tanto extraño pero peculiar.

Al voltiar vi a una chica que tenia lagrimas de fuera aquello ojos eran identicos alos de mi mejor amiga Is*.pero la verdad no sabia si era ella,si fuece asi la abrazaria y lloraria junto a ella y decirle cuanto la extrañaba.-I..sabella?-dije mientrazs con mi mano levantaba la cara de aquella joven que se encontraba frenrte ami.

Parecia que ella sabia quien era porque con mas que escuchaba mi voz soltaba mas y mas lagrimas.Y mis sospechas esperaria que se hicieran realidad.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Bentacourt
♥~ Eyes Of An Angel~♥
Isabella Bentacourt


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 141
Puntos : 5317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : En el País de las Maravillas~♥

Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Empty
MensajeTema: Re: Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥   Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ EmptySáb Mar 27, 2010 4:09 pm

Con cada palabra de ella, soltaba una lagrima mas, pero no era lagrima de dolor o tristeza, si no de felicidad. Estaba llena de felicidad cuando la habia visto y cuando menciono mi nombre no tuve ninguna duda de que era ella la unica amiga que habia tenido, la luz de mis ojos, mi rayo de luz en la obscuridad...mi querida amiga Selena.

Casi instintivamente me lance a sus brazos y la abrace fuertemente. Aunque ahora su cuerpo era mas frio que antes, pero no me importo en lo absoluto. Ahora solo me concentrba en ella.

-Te extrañe mucho Sel- murmure, aunque ella seguramente me escucharia a la perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Empty
MensajeTema: Re: Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥   Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un rencuentro Amistoso(Isabella Bentacourt)♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Isabella
» Relaciones De Isabella~♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: La Push :: Acantilados-
Cambiar a: