Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Sola En casA(libre) Sinttulo2copiatfz Sola En casA(libre) Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Sola En casA(libre) Bellag
Sola En casA(libre) Bellal
Sola En casA(libre) Nessieq
Sola En casA(libre) Anahil Sola En casA(libre) Theo Sola En casA(libre) Jensene
Copyright ©
Sola En casA(libre) Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Sola En casA(libre) EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Sola En casA(libre) EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Sola En casA(libre) EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Sola En casA(libre) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Sola En casA(libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Sola En casA(libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Sola En casA(libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Sola En casA(libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Sola En casA(libre) EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Sola En casA(libre) Personajeh

 

 Sola En casA(libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 10:32 am

Estaba en casa tan aburrida mi esposo estba trabajando en en hospital a veces me aburria tanto,
era una casa tan grande y mis hijos estaba fuera de caza y yo estaba bastante saciada asique no tenia nada que hacer..
me sente en el sofa y cogi un libro de la biblioteca de mi esposo.. y empece a leer cuando de pronto sono el timbre de la puerta.. Quien podria ser?
Volver arriba Ir abajo
Nikki Duff
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Nikki Duff


Tu Bandera : Espana Mensajes : 77
Puntos : 5232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : en cualkier parte

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 10:35 am

Habia estado estado caminando por el bosque , de repente vi una casa a lo lejos , tuve curiosidadde quien podria vivir alli asin que me acerque a ver si abia alguien y asin conocerlos, mientras iba para la casa note que si que habia alguien, cuando llegue llama a la puerta y espere a que me abrieran
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 10:48 am

Escuche el timbre sonar de nuevo..deje el libro enciam del sofa y me dirigi hacia la puerta y la abri y vi a una chica morena altisima observandome y le sonreii
-Hola, buscas a alguien?... yo soy esme y tu?-

la mire era una chica extraña que andaria buscando por las afueras de forks..?,
conoceria amis hijos o quizas a las chicas..? espere su respuesta.. con ansia. pero la oculte bien
Volver arriba Ir abajo
Nikki Duff
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Nikki Duff


Tu Bandera : Espana Mensajes : 77
Puntos : 5232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : en cualkier parte

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 10:51 am

Cuando se abrio la puerta salio una mujer muy bella, su olor me decia que era vampria
-Ola soy Nikki, encantada de conocerte esme-
le dije con una sonrisa
-no buscaba a nadie, la verdd es que tenia curiosidad por saber quien podia vivir aqui en el bosque cuando vi tu casa-
le conteste a su primera pregunta
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 10:56 am

-Hola Nikki, bueno pues si vivimos toda una familia aqui mi esposo y mis hijos, perdona pasa nikki estaremos mas gusto dentro en casa toma siento.. deseas algo de beber?-

sonreii ante aquello porque por su olor me decia que era una vampira igualque yo.. pero mi forma de se me decia que tenia que decirle si queria algo de beber..
Volver arriba Ir abajo
Nikki Duff
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Nikki Duff


Tu Bandera : Espana Mensajes : 77
Puntos : 5232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : en cualkier parte

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 10:59 am

-no gracias -
le dije cuando me pregunto por si queria algo de beber
-la verdad ya e tomado algo-
le dije mientras me sentaba en el sofa del salon
-tienes una casa muy bonita esme, asin que vivis muchos aqui no ¿?-
le pregunte con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:04 am

sonreii y vi que se sente en el sofa y yo la segui y deje el libro en la mesa..

-Bueno si mi esposo y mis seis hijos.. y mi nieta aunque por el moemnto no esta- me entro en mi la ira y la tristeza en estos momentos desearia ser una humana para poder llorar

-Bueno nikki y eres de por aqui cerca- aun con la rabia dentro.. suspire y sonreii forzadamente
Volver arriba Ir abajo
Nikki Duff
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Nikki Duff


Tu Bandera : Espana Mensajes : 77
Puntos : 5232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : en cualkier parte

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:08 am

note que se guardaba algo , como si estuviera enfadada
-bueno soy de brasil , pero me gusta viajar , asin que durante unos dias estare por aqui -
le respondi
-me alegro de que vivas contodos tus hijo y tu nieta y con tu esposo claro-
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:12 am

Le sonreii forzadamente...

-Bueno si quieres puedes descansar aqui en mi casa.. es demasido grande par mi y mi familia y creo que me vendria bien distraerme de muchas cosas que ocurrieron en mi vida.. por cierto conoces a alguna quelarre de brasil?-
Volver arriba Ir abajo
Nikki Duff
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Nikki Duff


Tu Bandera : Espana Mensajes : 77
Puntos : 5232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : en cualkier parte

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:15 am

-no, como e estado mucho tiempo viajando .......-
le conteste algo triste
-.....ademas tambien e estado trabajando en algunas pasarelas-
le comente , durante mi viaje trabaje posando para asin no levantar sospechas
-esme , te puedo acer una pregunta¿?, si no quieres no ace falta que contestes-
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:19 am

-Si claro Nikki preguntaa lo que desees..-
entonces esta chica trabaja de modela claro por eso tiene esos rasgos tan marcados de desfinal claro aora empezaba a unir cabos que andaban sueltos... la mire y espere su respuesta..

-Nikki quedate en casa solo si quieres claro?-
Volver arriba Ir abajo
Nikki Duff
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Nikki Duff


Tu Bandera : Espana Mensajes : 77
Puntos : 5232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : en cualkier parte

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:21 am

-claro me quedare , si no molestare a nadie claro esta-
le dije , no queria que tuviera problemas con su familia por quedarme en su casa
-bueno la pregunta es , si te as peleado o discutido con tu familia¿?, bueno lo digo por que parece que cuando ablas de ellos no estas muy contenta ........-
le dije no querria que se enfadara conmigo por mi pregunta
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:28 am

-Si claro quedate.. no seras bienvenida nno te preocupes no es que este endada con mi familia solo que tu sabes quein son los vulturis en nuestro mundo?-

le mire esperaba que si lo supiera porque si no tendrai que explicarselo todo desde el principio..
Volver arriba Ir abajo
Nikki Duff
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Nikki Duff


Tu Bandera : Espana Mensajes : 77
Puntos : 5232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : en cualkier parte

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 11:30 am

-si claro ......, quien me transformo me dijo todo lo que tenia que saber , inclyendo a los vulturis -
le dije , la verdad no me caian muy bien los vulturis despues de todo lo que me contaron
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyDom Mayo 09, 2010 6:38 pm

-Bien pues te acuerdas que te hable de mi nieta?. ellos la raptaron porque es una hibrida y la quieren para ellos y estoy asi por mi nieta en verdad toda mi familia esta asi por mi nieta...-

la mire suspire esperaba que lo netendiera no queria revivir el pasado tan cruel para mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Nikki Duff
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Nikki Duff


Tu Bandera : Espana Mensajes : 77
Puntos : 5232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : en cualkier parte

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyJue Mayo 13, 2010 11:00 am

-valla ...entonces lo estaries pasando todos muy mal ....-
dije en tono suave
-se mas o menos como te puedes sentir-
dije algo triste recorde algo que sucedio en mi familia cuando era pequeña , toda mi familia y yo estuvimos muy preocupados
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyJue Mayo 13, 2010 11:09 am

-Si nikki estamos todos muy mal queremos ir a por ella pero como tu sabes ellos son muy poderosos y para ir y traenosla con notros tenemos que planearlo todo muy bien y tenemos que estra de acuerdo o sino moriremos todos en el intento, es todo ddemasiado frustante..-

le mire y sonreii sabia que no debia contarle nada ella para no preocuparla pero como no estabn aqui ni mi marido ni ningunos de mis hijos no tenia otra..

-Nikki lo siento no debia preocuparte por mis asuntos lo sineto deberas, lo siento- le mire y le cogi su mano
Volver arriba Ir abajo
Nikki Duff
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Nikki Duff


Tu Bandera : Espana Mensajes : 77
Puntos : 5232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : en cualkier parte

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyJue Mayo 13, 2010 11:12 am

-no tranquila, lo que pasa esque me acorde de algo que sucedio cuando aun era humana, pero bueno eso es ya pasado-
le dije con una sonrisa algo trsite
-si necesitas a gente para que podais ir a por tu nieta , puedes contar conmigo, tansolo con que me avise aqui estare para ayudaros-
le dije
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyJue Mayo 13, 2010 11:17 am

- No pequeña no querremos involucrar a gente que le puyeden hacer daño no quiero que te pase nada malo si fuera por mi iria aora mismo por los vulturis y los mataria pero mi esposo me lo tiene prohibido.. y seguro que alice me ve en susu visiones.. y me terminaran pillando no crees=?-

-Y que paso?, bueno solos ie quieres.. cuentamelo si quieres, a veces oy demasiado entrometida-

le sonreii y espere a que contestara.. ella me caia realmente muy bien nunca pense que me cayera tan bien una desconocida, sonreii ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Nikki Duff
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Nikki Duff


Tu Bandera : Espana Mensajes : 77
Puntos : 5232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : en cualkier parte

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyJue Mayo 13, 2010 11:23 am

-esta bien , pero sigo diciendo que si necesitais ayuda estare con vosotros. Si me entere por otros vampiros que una chica llamada Alice tenia visiones -
dije con una sonrisa
cuando me dijo que le dijera lo que recorde no me molesto que me preguntara
-no , no me molesta, .......cuando era pequeña estaba en la fiesta de una prima , cuando ella entro un momento a la casa alguien se la llevo , nos dimos cuenta poruqe tardaba mucho en regresar al patio donde era la fiesta , sus padre encontraron una nota que decia que se la abian llevado , cuando paso una semana mas o menos mi prima seguia sin aparecer, al final alguien la encontro cerca de un rio muerta-
le conte
-los medico dijeron que la abian roto el cuello , pero tambien tenia dos pequeñas marcas en el cuello, puedes imaginar de que era verdad¿?
-le dije
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyJue Mayo 13, 2010 11:32 am

-Si ya me lo imagino , perdon nikkie por recordar algo que sequro no quiere recordar porque te hace daño tu ami no me conoces verdad? nos abes como me convirti en vampiro verdad¿-
la mire y le sonreii
Volver arriba Ir abajo
Nikki Duff
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Nikki Duff


Tu Bandera : Espana Mensajes : 77
Puntos : 5232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : en cualkier parte

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyJue Mayo 13, 2010 11:37 am

-tranquila no me importa a ver recodado algo de mi pasado , eso ya lo tengo superado-
le contete con una sonrisa
cuando me dijo que no sabia como se tranformo senti curiosidad por saberlo
-no la verdad esque no se como te transformartes , me lo podias contar ¿?-
le pregunte a lo mejor no querria contarmelo
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyJue Mayo 13, 2010 12:06 pm

-Si calro pues resulta que yo estaba casada con un chico llamado charles, y el me abandono.. y al tiempo supe que estba embarzada pero por una desgracia aborte.. y yo no pude con eso no queria seguir viviendo me fui a un acantilado y me orecipite.. salte y yo creia y todo el mundo creia que habia muerto me llevaron al mortuorio y el doctor que habia alli era carlile mi marido actual vio que no estba muerta pero muy delicada la unica forma de salvarme era convirtiendome en vampira asi lo hize pero me llevo a su casa para convertireme alli y que nadie sospechra.. y asi fue eso e stodo y tu tcomo te convertiste?-

Tenia mucha ganas de saber como fue su transformacion.. me moria de ganass asique la deje hablar
Volver arriba Ir abajo
Nikki Duff
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Nikki Duff


Tu Bandera : Espana Mensajes : 77
Puntos : 5232
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 31
Localización : en cualkier parte

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyJue Mayo 13, 2010 1:10 pm

-valla , tu vistes suerte de que tu marido te encontrase-
le dije
-bueno conoci a mike el que me convirtio cuando mellevaron a su casa despues de que mataran a mis padres , eramos muy buenos amigo , una noche le vi sali de la cas y le segui asta el parque alli le vi cuando mordia a una muchcha , cuando el me vio me sigio y me convirtio para que no pudiera decir su secreto y fue el que me enseño todo lo que se , despues de un tiempo me abandono -
le conte
-pero si volviera a verle talvezx lo mataria -
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) EmptyJue Mayo 13, 2010 5:49 pm

-Normal el hizo algo no muy etico te convirtio a pesar de que tu no se lo pidiste.. bueno parece que mas o menos ya conoce mi historia.. bueno y ami familia la conoces?-

me ace esta chica muy pero que muy bien..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sola En casA(libre) Empty
MensajeTema: Re: Sola En casA(libre)   Sola En casA(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sola En casA(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Peticion de casa.
» Trabajando(libre)(rosalie)
» en busca de paz...(libre)
» Desesperacion...[Libre]
» Sin nada que hacer(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Afueras De Forks :: Mansion Cullen :: Sala-
Cambiar a: