Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Nahuel Hibrido de las Amazonas Sinttulo2copiatfz Nahuel Hibrido de las Amazonas Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Nahuel Hibrido de las Amazonas Bellag
Nahuel Hibrido de las Amazonas Bellal
Nahuel Hibrido de las Amazonas Nessieq
Nahuel Hibrido de las Amazonas Anahil Nahuel Hibrido de las Amazonas Theo Nahuel Hibrido de las Amazonas Jensene
Copyright ©
Nahuel Hibrido de las Amazonas Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Nahuel Hibrido de las Amazonas EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Nahuel Hibrido de las Amazonas EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Nahuel Hibrido de las Amazonas EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Nahuel Hibrido de las Amazonas EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Nahuel Hibrido de las Amazonas EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Nahuel Hibrido de las Amazonas EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Nahuel Hibrido de las Amazonas EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Nahuel Hibrido de las Amazonas EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Nahuel Hibrido de las Amazonas EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Nahuel Hibrido de las Amazonas Personajeh

 

 Nahuel Hibrido de las Amazonas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nahuel
Hibrido (H)
Hibrido (H)
Nahuel


Mensajes : 23
Puntos : 5206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29

Nahuel Hibrido de las Amazonas Empty
MensajeTema: Nahuel Hibrido de las Amazonas   Nahuel Hibrido de las Amazonas EmptyDom Mar 21, 2010 8:13 pm

Nombre Completo: Nahuel

Fecha de Nacimiento: De 1850

Raza: Hibrido

Edad: 17 años

Edad Real: 150 años

Sexo: Heterosexual

Descripción Física:
Spoiler:


Descripción Psicológica:
Amable, odia que los mismo vampiros utilicen su creaciones para cosas malas, sonriente, le gusta socializar y pasar tiempo con su tía.

Familia:
Pire ( Madre Fallecida)
Joham ( Padre)
Huilen ( Tía)
Tiene 3 medias hermanas.


Historia:
Un siglo y medio antes, su tía Huilen y su madre Pire vivía en pueblo con los mapuches, en Chile, América del Sur. Pire era una mujer muy hermosa y un día le dijo a su hermana sobre un "ángel" que se encuentra en el bosque, donde se encontraban durante la noche. Huilen sabía que este "ángel" fue un Libishomen, o vampiro, y advirtió a su hermana. Pero no le hizo caso y pronto Pire descubrió que estaba embarazada con un niño vampiro. Sabiendo que el pueblo mapuche que querían destruir al niño, Pire y Huilen huyeron a la parte más profunda de la selva. Pire tratado de encontrar el padre de su hijo por nacer, pero él no estaba por ninguna parte.

Huilen cuidado de su hermana durante su embarazo progresaba peligrosamente rápidamente, por la caza de ella y tratando de mantener con vida a través del tiempo duro. Huilen quería matar al niño monstruo, pero Pire agregó que el niño vampiro que crece en su seno, incluso cuando el niño creció fuerte y rompió sus huesos. Lo amaba. Ella lo llamó Nahuel. Huilen no pudo salvar la vida de su hermana cuando Nahuel arrancó su camino libre del vientre de su madre, matando a Pire rápidamente.

Como se estaba muriendo Pire rogó a su hermana para cuidar a su hijo y Huilen acepto. Cuando llegó Huilen con Nahuel, le mordió y la transformó en un vampiro. El padre de Nahuel, un vampiro llamado Joham, vinieron a buscarlo un año más tarde, queriendo que su hijo se unirse a él. Joham cree que es la creación de una super-raza con mitad Vampiro y Humano. Nahuel es el único hijo de Joham's. Tiene tres Vampiras, otras hijas de vampiros y humanos, y los eleva a pensar en los seres humanos como animales. Nahuel no le gusta la forma padre y se negó a unirse con él. El ya tiene una familia con Huilen.

Nahuel estaba triste por su familia. Estaba feliz de estar con Hulien, pero pensaba que su padre debería ser una mejor persona y que su madre merecía la vida. También vio a sí mismo como una creación del mal, porque su nacimiento, que mató a su madre.



Poder:
Puede separar su mente de su cuerpo, [puede viajar sin su cuerpo pero su cuerpo queda inmóvil y desprotegido] Y así entrar a las mentes de las personas para controlarlos.

Hobbies:
- Pasar su vida con su tía.

Ejemplo de rol:

Comenzaba a anochecer, mi tía se había ido a cazar sola, me preocupaba que se fuera sola, temía que algo le pasara, ella era mi única familia, casi mi madre. Sin ella moriría al instante. Me encogí de hombros pensando mi vida sin ella, cuando escuche los pasos de alguien, por el crujido de las plantas al instante de ser pisadas.
Voltee a ver con una mirada sombría, respire profundo para saber qué era lo que se aproximaba, era un vampiro además que podía oler la sangre de humano en su boca. Gruñí entre bajos, apreté mis manos con fuerza. *- Que eres…hueles a humano pero a vampiro..-* la voz del neófito era escalofriante, parecía que con la vista pudiera ver cuando valía mi sangre y si era lo suficiente para él.

- Que te importa lo que sea, asqueroso neófito – dije, poniendo un pie adelante del otro cono una postura amenazante, odiaba a los neófitos que mataba a los humanos por decenas cada 5min. El me miro con burla mientras miraba como desaparecía de mi vista, y de repente lo tenía detrás de mí, pasando su brazo por mi cuello, y su pierna abrazaba la mía para dejarme inmóvil. *- Siempre dicen que, hay que probar cosas nuevas-* la voz rasposa del neófito, hizo que entrara en pánico, y más cuando pude escuchar como sus colmillos se aproximaban a mi cuello.

Cerré los ojos, para usar mi don, en un momento podía ver como el neófito como clavaba sus colmillos en mi cuello y yo parecía dormido, de inmediato me metí a la mente del neófito para hacer que me soltara, podía escuchar su voz en la lejanía, maldiciéndome y preguntándose qué sucedía. Cuando pude hacer que mi cuerpo se liberara de él, regrese a mi cuerpo, incorpore, note que mi cuello sangraba. – Eso te costara – dije, mientras corría hasta el tomándolo del brazo para luego usar toda mi fuerza en mis brazos, y acabar detrás de el, doblándole el brazo y quebrándose en un segundo. El grito del neófito me aturdió* – Maldito engendro – *grito agudamente pero se ponía notar como su voz era rasposa aun. Giro su cuerpo con fuerza para con su brazo bueno darme un puñetazo, pude escuchar el crujido de mi brazo izquierdo, había olvidado la fuerza bruta que tenían ellos.

*-Te matare, de una vez… pero sufrirás y pagaras lo que me has hecho-* me grito con odio, poniendo su pie sobre mi abdomen, aplastándome, escupí sangre mientras me quejaba, era como si tuviera un elefante sobre mí. El quito su pie para volver a morder, esta vez tome una piedra del suelo con mi brazo sano, y tirarle en la cabeza con toda la fuerza que tenia.

Este camino hacia atrás desconcertado, no tuve idea de cómo lo hice pero me levante para lanzarme sobre el, mi cuerpo comenzaba a recuperarse, me trepe sobre de él, aferrándome de él para poner mis manos sobre de su cabeza *- Bajete de ahí, maldito, lamentaras esto-* su voz me aterraba de alguna forma pero no me detuve el trato de quitarme pero pude, quebrarle el cuello antes de ser lanzado con su fuerza bruta contra un árbol, el grito del neófito ahuyento a los pájaros .
Rápido su cuerpo se desvaneció, caí sobre él, mis ojos se clavaron – Decías algo –musite, quitándome de él para comenzar a hacer la “fogata”. Rápido encendí fuego a la madera con mi encendedor y comencé a desmembrarlo para echar cada parte al fuego.

Al terminar, me senté observar como su cuerpo desaparecía entre las llamas, en eso la voz de mi tía sonó detrás de mí. Me pregunto qué había pasado, y yo sonreí de medio lado con malicia, y una mirada satisfecha que observaba mis manos llenas de sangre del neófito. – Solo jugaba- musite, riendo entre bajos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Nahuel Hibrido de las Amazonas Empty
MensajeTema: Re: Nahuel Hibrido de las Amazonas   Nahuel Hibrido de las Amazonas EmptyDom Mar 21, 2010 8:15 pm

Perefto como siempre y lo sabes
Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Nahuel Hibrido de las Amazonas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Nahuel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Personajes :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: