Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
en busca de paz...(libre) Sinttulo2copiatfz en busca de paz...(libre) Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
en busca de paz...(libre) Bellag
en busca de paz...(libre) Bellal
en busca de paz...(libre) Nessieq
en busca de paz...(libre) Anahil en busca de paz...(libre) Theo en busca de paz...(libre) Jensene
Copyright ©
en busca de paz...(libre) Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
en busca de paz...(libre) EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
en busca de paz...(libre) EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
en busca de paz...(libre) EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
en busca de paz...(libre) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
en busca de paz...(libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
en busca de paz...(libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
en busca de paz...(libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
en busca de paz...(libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
en busca de paz...(libre) EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
en busca de paz...(libre) Personajeh

 

 en busca de paz...(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michelle Kiedis
sweet vampire craze
Michelle Kiedis


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 97
Puntos : 5260
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : en el mar de la locura

en busca de paz...(libre) Empty
MensajeTema: en busca de paz...(libre)   en busca de paz...(libre) EmptyMar Mar 23, 2010 10:21 pm

pasear era algo que me gustaba, aunque regularmente lo hiciera sola, esta vez estaba en la playa, ya habia escuchado acerca de la Push, pero queria conocerla por mi misma, y aqui estaba, con un pequeño eh algo insicnificante problema para muchos.
estaba frente al mar, mis zapatos en mi mano, pero no podia entrar a el, simplemente recuerdos horrorosos volvian a mi, pero ¿porque ahora, nunca tuve miedo de entrar al agua solo de quedarme bajo ella?

- entro o no entro?- me pregunte- ¿porque, nunca antes paso, porque ahora si, no existen mas motivos, tengo mas poder, pero porque?- susurre a mi misma, mientras seguia parada frente al mar y me alejaba a medida que la marea tocaba mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5422
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

en busca de paz...(libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de paz...(libre)   en busca de paz...(libre) EmptyVie Abr 09, 2010 12:35 am

Antes de llegar a ese lugar tan desconocido para mi, recordaba que cuando planeaba este catastrofico viaje, seria algo breve, asi que mis pertenencias y mi dinero eran pocas, apenas y podria compara unos pouitos alimentos, y de una estadia en algun lugar ni se diga, mi ropa, he incluso yo, se encontraban sucias, pese a no conocer ese lugar, pude identificar en la cercania una playa, afortunadamente entre mi ropa habia un pequeño conjunto de baño, asi que me limpiaria un poco.

Cercas ya de la orilla, puede ver a lo lejos a una persona, aun a distancia su olor delataba que no era humana, se alejaba lentamente de la orilla y eso llamaba mi atención, me acercaba lentamente a ella, tenia miedo, pero tenia curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Kiedis
sweet vampire craze
Michelle Kiedis


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 97
Puntos : 5260
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : en el mar de la locura

en busca de paz...(libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de paz...(libre)   en busca de paz...(libre) EmptyVie Abr 09, 2010 5:42 pm

seguia debatiendome entre entrar o no ha al mar, no sabia porque pero ese dia no podia entrar, si seguia asi le temeria al agua toda mi vida, y eso era algo que no hiba a permitir.
cuando me estaba decidiento a entrar, senti como si alguien me mirara, voltee, pero no vi a nadie, inclusive si alguien estuviera alli, estaba tan nerviosa que no me percataria de ello.

- ¿alusine?- dije para mi, deje que el mar tocara un poco mis dedos pero aun no entraba, mire de reojo, ahora podia escuchar algunos pasos que se acercaban a mi, entonces, note que era una persona venia, supe que no era una vampira pues habia sangre en sus venas, lo cual, a mi no me afectaba, habia comido hace poco, pero siempre que conocia a una humana, me temian por ser carnivora, aunque ni yo comprendia porque- ¿hay alguien hay?-pregunte, esperando no espantar a nadie - ¿se encuentra bien?- pregunte ya que aun no me contestaban.
Volver arriba Ir abajo
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5422
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

en busca de paz...(libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de paz...(libre)   en busca de paz...(libre) EmptyVie Abr 09, 2010 6:51 pm

Escuche la voz de una mujer y lanze unos cuantos pasos hacia atras, estaba un poco asustada, pues entre mas me acercaba mas me percataba de que era una vampira, y al parecer no precisamente una vegetariana, y como por mis venas corria sangre, era claro que podia ser una presa facil, aunque de pronto me relaje, si ella quisiera hacerme algo posiblemente ya no seguiria viva en ese momento, asi que seguro ya se habia alimentado.

Ho..ho..hola-Conteste timidamente mientras me acercaba, simplemente era una chica muy bella y por su aspecto tanbien muy amable, eso me daba un poco de confianza, aunque no demasiada, tenia miedo, debia admitir que si nop fuese porque de pronto mis piernas se paralizaron posiblemente hubiera salido corriendo en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Kiedis
sweet vampire craze
Michelle Kiedis


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 97
Puntos : 5260
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : en el mar de la locura

en busca de paz...(libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de paz...(libre)   en busca de paz...(libre) EmptySáb Abr 10, 2010 4:15 pm

escuche que alguien contesto, entonces al voltear a ver a mi acompañante note que se veia algo asustada, aunque creo que eso ya era algo normal siempre que conocia a alguien nuevo, note que no se movia, ademas de que habia tartamudeado al hablar, no queria que tuviera miedo, pues de cualquier forma no haria nada, en esos instantes no podia pensar en comer asi que dije:

- ¿estas bien?- le pregunte avanzando un paso muy pequeño hacia ella- tranquila, no te voy a hacer nada, te lo prometo- y avanze otro paso, se veia que no me tenia mucha confianza, asi que me sente en la arena y le pregunte- ¿viniste de paseo?- pregunte, y repentinamente me acorde de los modales, cosa en la cual no habia pensado mucho- oh, disculpa- dije repentinamente- no me eh presentado, soy michelle kiedis, encantada de conocerte, ¿como te llamas?- le dije con una gran sonrisa en el rostro con el fin de lograr que ya no tuviera miedo y de lograr que pasara el tiempo para no entrar al agua, y no hay mejor manera que haciendo un amigo ¿verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5422
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

en busca de paz...(libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de paz...(libre)   en busca de paz...(libre) EmptyDom Abr 11, 2010 3:37 pm

Cuando la chica comenzo a acercarse senti repentinamente el impulso de saltar hacia atras, pero no lo hice, al parecer no deseaba hacerme algo, de hecho incluso su sonrisa me parecia dulce y amistosa, asi que solo baje un poco mi cabeza, eso normalmente solia darme un poco mas de confianza.

Mi nombre es Anette Collingwood, el gusto es mio señorita-Conteste ya mas tranquila, pese a que estuviera asustada, seria de mala educación no contestarle y aun mas poruqe desperdiciaria enseñanzas que se me habian impartido durante 4 años, ademas, esta chica comenzaba a darme confianza al igual que toda la gente que normalmente conocia, asi que sonrei calidamente, mientras vislumbraba la magnifica belleza de el mar.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Kiedis
sweet vampire craze
Michelle Kiedis


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 97
Puntos : 5260
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : en el mar de la locura

en busca de paz...(libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de paz...(libre)   en busca de paz...(libre) EmptySáb Mayo 01, 2010 12:46 pm

mire a la persona frente a mi estaba algo nerviosa y eso lo sabia, pero dejar pasar una oportunidad para hacer una amiga es algo que no me gustaba, mucho menos por que deporsi soy muy timida, no puedo darme el lujo de no contestar a alguien que me contesta bien.

- anette, bonito, casi no lo habia escuchado- le dije sin borrar la sonrisa de mi rostro, me tranquilizo un poco mas la sonrisa que tenia despues de presentarse, parecia que se estaba relajando un poco- am... viniste a ver el mar?, o talvez a relajarte?- despues me miro, supuse que lo haria y dije- o disculpa, no creas que soy chismosa, solo que con la curiosidad me siento como una niña y no puedo dejar de preguntar, perdon- le dije con una sonrisa que demostraba un poco mas mi verguenza, mientras tanto no me daba cuenta de que el mar se acercaba mas a mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en busca de paz...(libre) Empty
MensajeTema: Re: en busca de paz...(libre)   en busca de paz...(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en busca de paz...(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de asilo.(Libre)
» En busca de una amiga [Renesmee]
» Descansando [ Libre ]
» Desesperacion...[Libre]
» Sin nada que hacer(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: La Push :: Playa La Push-
Cambiar a: