Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Desesperacion...[Libre] Sinttulo2copiatfz Desesperacion...[Libre] Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Desesperacion...[Libre] Bellag
Desesperacion...[Libre] Bellal
Desesperacion...[Libre] Nessieq
Desesperacion...[Libre] Anahil Desesperacion...[Libre] Theo Desesperacion...[Libre] Jensene
Copyright ©
Desesperacion...[Libre] Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Desesperacion...[Libre] EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Desesperacion...[Libre] EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Desesperacion...[Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Desesperacion...[Libre] EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Desesperacion...[Libre] EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Desesperacion...[Libre] EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Desesperacion...[Libre] EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Desesperacion...[Libre] EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Desesperacion...[Libre] EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Desesperacion...[Libre] Personajeh

 

 Desesperacion...[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyMiér Mar 17, 2010 10:31 pm

Un día mas de los miles que estaba encerrada en este castillo, ya no podia mas esta situación, no aguantaba más solo quisiera irme y ser libre asi poder estar con mi Jake, lo extraña tanto, a el y a mama y los celos de papá, las locuras de Tio Emmett y las compras con Tia Rose y Alice, a mi loco Tio Jazz que me huia de vez en cuando y a mis dulces abuelos que me consentian; ademas la manada eran tan buenos conmigos y mi abuelito Charlie el cual siempre me regala dulces y me daba consejos de chicos.
Suspire al pensar en ellos y me recoste en un rincón mientras cerraba los ojos y recuerdos venian a mi sobre toda mi corta pero divertida vida.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 5:46 pm

Vagaba por el casitillo a escondias mi don me permitia controlar mi olor, solo por eso rea indetectable para los guardias, hacia mucho que vigiliba a los Vulturi, mi mission era impedir a toda costa que ello se esteraran que existia un organismo mas antiguo y supremo que ellos, estoy seguro que Aro iria personalmete para aliarze y someter a todo es mundo, seguia caminando hasta que oli a un hibrido, como era posible que los Vulturi tuvieran a una creatura asi... A claro no era parte de ellos, era una joven Estadounidense como se llamaba? Asi Renesme Cullen, segun lo que vi hace un par de anios esta era la nina que intentaban protejer los demas vampiros. Vaya habia crecido mucho, y ya se habia embarazado... Humm interesante. Segui caminando hasta topar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 5:49 pm

Off: nadie sabe que estoy embarazada todaviaa

Ya no aguantaba mas esto no podia mas, queria ver a mi familia pero nadie venia por mi, acaso ya no les importaba, esa era m i duda mientras empezaban a salir lagrimas de mis ojos, y en eso senti el olor a campiro, un olor desconocido para mi, no eran los de la guardia ni muchos menos mi familia, eso me asusto acaso habian llamado a alguien mas para matarme para no ensuciarse ellos conmigo, decidi mejor quedarme callada y esperar mi destino mientras en mi mente pasaban las iamgens de mi seres qeuridos
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 5:59 pm

off: Eso cres tu.... Desesperacion...[Libre] Icon_twisted, XD

Creo que intentaba confundirse con la piedra de la pared: -Cullen- Pronuncie en un susurro, no queria lastimarla, me acerque letamente: -No te asesinare, si es lo que piensas,- Su energia corporal cambio estaba tensa, pero no haria trampa, deje que ella misma me hablara, no la precionaria, podria se una gran fuente de informacion de su Familia.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 6:05 pm

Off: ammm ouede ser hahahaha

No podia confiar en esa cvoz que decia que no me iba a matar, mi madre me habia enseñado que no debia confiar en nada y nadie asi que mejor me limitaba a reponder para tratar de despistarlo-que quiere, digale a Aro que no ahre nada de lo que me pide ya se lo dije a a el hy no debe traer a terceros aqui-dije suspirnado mientras lo veia
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 6:22 pm

Off; Oh si, D:

No pude evitar reirme: -Aro?- Dije entre silenciosas risas: -Aro no es mi amo, ni Cayo, mucho menos Marcus...- Era cierto, yo rea mas viejo que todos, yo estube en la creacion de los nuestros, y que eran ellos unos decendientes de ego crecido: -Tu no deberias estar aqui, tu deberias estar con tu familia,- Fue algo suicida que haya venido hasta aca sin vigilancia alguna.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 6:24 pm

-Ya lo se que debo esatar con ellos pero no me dejan salir me tienen demasiado custodiada y si me escapo me daria mucho miedo que llegaran a matar a mi familia o peor aun a mi novio asi que por eos no he ratdo de ahcer nada-dije suspirando vuendolo-ademas podria eler mi mente y seria peor por eso rato de que no me venga a ver y no hago nada me la paso aqui todo el dia-dije con lagrias en los ojos
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 6:33 pm

-Mientras que yo este cerca no te podran detectar, pero no puedo crear un clon de ti, entonces no podras escapar, solo tendras unas pocas horas antes de que se den cuenta de tu desaparicion- Por muy rapido que vaya la acanzarian y le darian muerte, me acerco poco a poco a ella, creo que le haria bien platicar con alguien que no la intente matar a todo momento: -Y como paraste aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyVie Mar 19, 2010 6:54 pm

-Pues queria venir por desobedecer a mi padre y a mi novio que me dijeran que no viniera aqui pues yo les desobedeci pense que me estaba acosnado y simplemente me escape y acabe aqui, elugo una chica no se como se llama creoq eu Heidi me trajo aqui y ese tal Aro que vi desde pequeña-llorando-me encerro y me cuida Alec el es muy bueno conmigo el unico que me ayuda y me entiedne y me trae de vez enc audnos angre de animal-viendolo
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptySáb Mar 20, 2010 2:04 am

- Humm, que mal... No te preocupes, podria ir con tu padre, e informale de tu situacion, pero te dejaria desprotegida...- Aunque ella no lo supiese, estaba protegiendola, desde que llego aqui, es un lugar muy inapropiado para un embarazo, y en cuanto a Alec, era mas amble que Jane, mucho mas: -Alec es un buen chico, no tienes de que procuparte- Me acerque mas quedando a unos centimetros -Puedo?- Dije haciendo referencia a un lugar a lado de ella
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptySáb Mar 20, 2010 3:25 pm

-Yo ya hable con mi padre pero nadie se debe de enterar de eso porque le hariana lgo y eso es loq ue menos quiero-dije llorando mientras lo veia-este si es bueno es el unicoq eu medio me ha ayudado en algunas cosas pero mi padre me dijo que jamas me confiara alguna vez si me encontrara con ellos y menos de Alec-dije viendolo-este si adelante sientate-dije mientras me limpiaba las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyDom Mar 21, 2010 8:35 pm

-Alec ha vivido toda su vida en la sombra de Jane, y eso no ha sido muy facil para el. - Recite, era cierto, no era facil para nadie vivir asi: -Soy Theo- Me sente a lado de ella. Puede que no le interese saber quien soy, sino porque estoy aqui.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyDom Mar 21, 2010 8:41 pm

-Ya lo se y a la larga el es una buena persona me lo ha demostrado siempre cuando me ayuda a trame poca sangre de animle y comida humana pero bueno-dije viendola-un placer theo yo soy renesmee cullen pero no se porque estas aqui sigo si eres vuluri debes etsar apoyadnolos conmigoo-viendolo
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyDom Mar 21, 2010 8:54 pm

-La pequena diferencia es que no soy Vulturi, soy Allen. Mi nombre completo es Theodore Frederick Allen. Y estoy aqui por gusto- Sonrei, tenia mas de 1000 anios solo y no podia soportarlo mas pero no puedo habandonar mi mission , eso representaria un gran caos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyMar Mar 23, 2010 7:18 pm

-Estas aqui por gusto??-dje viendolo algo extraño no me imaiginarioa a alguein adnado con los vulturis solo por siemple gusto-la verdad yo creo que no deebrias adnar aqui de gusto digo aui cometen cosas atroces sin decirtre que como a sabras a mic asi e maan solo por tenr una excusa de roabrse a mis apdres-viendolo
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyMar Mar 23, 2010 7:28 pm

-Creme la persona que mas esta informada sobre lo que pasa aqui soy yo. - Guardie silencio, era cierto a Aro no le importaba nada con tal de consegirlo: -Si pero no lo lograron gracias a la union que ustedes hiceron con los demas. Eso fue un gran golpe para ellos- Fueron dos grandes semanas, Aro gritando por el lugar la guardia cukpandose entre si. Ahhh que buenos momentos... Rei: -Creme no haz visto el cuarto de archivos-
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyMar Mar 23, 2010 7:30 pm

-No me lo imagino el debe ser ai una espeice de perosnaq que el encfata ganr acosta que sea y al ver ese pco de gente que me apoyaba y eo eran mas pero unos se fueron antes por medio-dije riendo viendolo-ademas de esos grandes lobos que habian que surgieron muchos mas leugo de la llegada de todo esos vampiros-riendo
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyMar Mar 23, 2010 10:14 pm

-Te juro que por un momento crei que habria sangre- Rei amlicioso:- No creo que Aro se atreva a sacricar a su "hijos"- Afirme con la cabeza, no me imagino a Jane pelendo contra Bella, a puno limpio, ganaria Bella.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyMar Mar 23, 2010 10:17 pm

-Puyes sinceramente en ese momento tendriamos las de gnar en ese moemnto pero ellos ya concen neustros pdeores ya deberian de planear como hacer si e formaria un caso similiar asi que no se-dije riendo viednola-y pus mi amdre le ganria a Jane obvvioe so ni lo ddudes y mi Jake le arracniria al cebza a Aro-riendo
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyMar Mar 23, 2010 11:42 pm

-Los dones que nos fueron concedidos tienen un limite, y ese limite eres tu. -Le explique, para que aspiar a ser el jefe y no el dueño. Esa metafora tambien aplia con nuestros dones, para que usarlos solo en una situacion peligrosa, si los puees usar cuando te plasca:-No recuerdo con exatitud tu don, cual es?
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyMiér Mar 24, 2010 5:34 pm

-Pues mi don es proyectas mirs pensamientos cuando quiera-dije sin saber a que me queria llevar eso la verdad no estaba enteneidoq eu me queria decir con ese comentario asi que mejor esperaria que me respondieera a ver que era
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyMiér Mar 24, 2010 5:52 pm

Por encima de mi cabeza apracion un ?: QUe acaso eres un proyector vampirico? O protectas tus ideas en forma de holograma?- Sonaba poco culto pero jamas he visto su don, ha de ser mental.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptyMiér Mar 24, 2010 5:59 pm

-Si soy un proyector vampirico cualqueir cosa que yo me imagie te lo pueo mostar si te toco por eos me salve cuadno vivnieron lso reyes, al er mi creciemimeinto atravez de mi se pudieron dar cuenta que yo era una Hibrida y no una vampirta iinmortal como deciann
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5272
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] EmptySáb Mar 27, 2010 5:56 pm

-Humm interesante...- Me limite a decir es por eso que aro no hiso nada y por eso llego con esa fustracion. Curioso... Muy cuirioso... A lo lejos oi pasos, momento de desaparecer:- Bueno senorita Cullen, me tengo que retirar o si no habra problemas, con su permiso- Me levante de donde estaba, hise una ligera reverancia y camine por un pasillo opuesto al que venia. Puse un campo de fureza traslucido para desaparecer mi olor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desesperacion...[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Desesperacion...[Libre]   Desesperacion...[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desesperacion...[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en busca de paz...(libre)
» Descansando [ Libre ]
» Sin nada que hacer(Libre)
» Paseando por el bosque (libre)
» Sola En casA(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Volterra :: Castillo Vulturi :: Salon-
Cambiar a: