Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
comenzando de nuevo...(libre) Sinttulo2copiatfz comenzando de nuevo...(libre) Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
comenzando de nuevo...(libre) Bellag
comenzando de nuevo...(libre) Bellal
comenzando de nuevo...(libre) Nessieq
comenzando de nuevo...(libre) Anahil comenzando de nuevo...(libre) Theo comenzando de nuevo...(libre) Jensene
Copyright ©
comenzando de nuevo...(libre) Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
comenzando de nuevo...(libre) EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
comenzando de nuevo...(libre) EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
comenzando de nuevo...(libre) EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
comenzando de nuevo...(libre) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
comenzando de nuevo...(libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
comenzando de nuevo...(libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
comenzando de nuevo...(libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
comenzando de nuevo...(libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
comenzando de nuevo...(libre) EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
comenzando de nuevo...(libre) Personajeh

 

 comenzando de nuevo...(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michelle Kiedis
sweet vampire craze
Michelle Kiedis


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 97
Puntos : 5271
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : en el mar de la locura

comenzando de nuevo...(libre) Empty
MensajeTema: comenzando de nuevo...(libre)   comenzando de nuevo...(libre) EmptyVie Mar 19, 2010 9:31 pm

estaba caminando por el bosque, sin tener nada especial que hacer, simplemente esperando que algo interesante sucediera.
hace tiempo que no comia, mis ojos eran negros en esos instantes, pero no importaba, tarde o temprano comeria algo, esta vez solo buscaba relajarme.

- son los momentos de cada dia- comenze a cantar para matar el tiempo- cada momento que se va, son los momentos de nuestra vida que nunca se olvidaran, no los dejes pasar- me detuve y me dije a mi misma- debo de aprenderme toda la cancion, pero esa parte es hermosa y muy acertada- me recoste en el suelo y cerre mis ojos, mientras pensaba " tengo la sensacion de que algo importante va a pasar hoy, ¿pero que?".

empeze a jugar con una rama, mientras seguia recostada pensando...
Volver arriba Ir abajo
Isabella Bentacourt
♥~ Eyes Of An Angel~♥
Isabella Bentacourt


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 141
Puntos : 5318
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : En el País de las Maravillas~♥

comenzando de nuevo...(libre) Empty
MensajeTema: Re: comenzando de nuevo...(libre)   comenzando de nuevo...(libre) EmptyVie Mar 19, 2010 10:51 pm

Vagaba por el bosque, recientemente me habia dado cuenta que para vivir en Forks habria que conocer muy bien los lugares dentro de el o de otra forma te perderias. Increible mitad vampira y sin conocimiento alguno de orientacion. Rei para mi ante mi pensamiento.

Escuche a una distancia no muy lejos a alguien cantando, me dio curiosidad ir a ver a quien cantaba, suponia que la chica que cantaba debia de ser igual de bella que su voz.

Camine siguiendo la cancion, pero la habia dejado inconclusa, aunque no importaba ya la habia localizado. Y si era una chica igual de bella que su voz. Con piel increiblemente palida y con olor a frio y a dulce. Era una vampira, pero tambien habia otra cosa en su olor que no podia reconocer.

-Linda cancion...- murmure esperando que no se asustara la chica -Nunca la habia escuchado...-
Volver arriba Ir abajo
Michelle Kiedis
sweet vampire craze
Michelle Kiedis


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 97
Puntos : 5271
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : en el mar de la locura

comenzando de nuevo...(libre) Empty
MensajeTema: Re: comenzando de nuevo...(libre)   comenzando de nuevo...(libre) EmptySáb Mar 20, 2010 7:41 pm

mientras me relajaba, escuche algunos pasos acercandose, pero no le di importancia, unos segundos despues escuche la voz de una chica que me hablaba, me volvi a verla y sonrei. no la conocia, pero habia sangre corriendo por sus venas, sabia que ella no podia ver el color de mis ojos, pero no queria hacerle nada, en esos momentos agradecia 2 cosas: que no tuviera "tanta" hambre, y que pudiera tener cierto autocontrol, eso por el tiempo que pase siendo vegetariana...

- si, es muy bonita- le dije mientras me sentaba- me gusta recordarla cuando siento que me hacen falta fuerzas, pero aun debo aprendermela- hay empezaba otra vez, contando cosas que no debia de contar a desconocidos, pero no podia evitarlo, solo con las personas con las que me siento segura puedo hablar asi- deberias escucharla, es hermosa y lo que dice es cierto- mientras hablaba una barra de chocolate se callo de uno de mis bolsillos sin darme cuenta, entonces me pare y extendi mi mano- soy michelle kiedis, mucho gusto.- le dije con una sonrisa y sin enterarme de mi que habia perdido algo.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Bentacourt
♥~ Eyes Of An Angel~♥
Isabella Bentacourt


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 141
Puntos : 5318
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : En el País de las Maravillas~♥

comenzando de nuevo...(libre) Empty
MensajeTema: Re: comenzando de nuevo...(libre)   comenzando de nuevo...(libre) EmptySáb Mar 20, 2010 11:31 pm

Rei bajo ante los comentario de la chica.
Extendi su mano esperando a que la tomara y le dijera mi nombre.
-Isabella Bentacourt, me alegre conocerte- le dije con una sonrisa tomando su mano, la cual estaba helada, aun que era normal en ella, siendo vampira.

Cuando solte su mano, algo en el suelo me llamo la atencion, mire para ver aquello y observe que era una barra de rico chocolate. Lo tome y se lo di a Michelle, suponia que era de ella, puesto que yo no habia traido chocolate...o eso creia.

-Creo que es tuyo- le dije mirandola con curiosidad -¿Asi que vampira y fan del chocolate?- le pregunte divertida pero con curiosidad.


Última edición por Isabella Bentacourt el Mar Mar 23, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle Kiedis
sweet vampire craze
Michelle Kiedis


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 97
Puntos : 5271
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : en el mar de la locura

comenzando de nuevo...(libre) Empty
MensajeTema: Re: comenzando de nuevo...(libre)   comenzando de nuevo...(libre) EmptyMar Mar 23, 2010 9:46 am

isabella, era un bonito nombre, note que ante mis palabras se habia reido, pero bueno, hasta a mi me dio gracia, lo que si no note fue lo que se me habia caido.
que verguenza, ¿que clase de vampira, luego carnivora come chocolate?, bueno ademas de mi, no sabia que decir, solo sonrei en un principio tomando la barra de su mano, en ese instante me senti como si estuviera en caricatura y fuera pillada en una travesura.

- eh..., si, bueno, eso intento- le dije aun no muy segura de decirle todo de una vez- antes de que me convirtiera en vampira "adoraba", en verdad adoraba el chocolate, pero, aunque lo normal es que una vampira no coma chocolate, yo hago el intento de que me guste- le dije sin borrar la sonrisa de verguenza y diversion- ¿se te hace muy raro?- le pregunte, sola para ver si en otra ocasion tendria que esconder mejor mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Bentacourt
♥~ Eyes Of An Angel~♥
Isabella Bentacourt


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 141
Puntos : 5318
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : En el País de las Maravillas~♥

comenzando de nuevo...(libre) Empty
MensajeTema: Re: comenzando de nuevo...(libre)   comenzando de nuevo...(libre) EmptyMar Mar 23, 2010 10:53 pm

La miraba con curiosidad. Si bien en mi vida me habia cruzado con uno que otro vampiro, recordaba que algo que mencionaban la mayoria del tiempo era el desagrado que les provocaba la comida humana.
-Raro no es la palabra- dije algo pensativa, buscaba una palabra o expesion que le quedara a eso, sonrei -Sorpresa...creo que eso lo describe- dije con una sonrisa aun de curiosidad, supongo que despues de escuchar a los demas vampiros era dificil creer que habia una que no seguia su naturaleza. Rei bajo para mi ante ese pensamiento.

-¿Y bueno viniste de caza?- le pregunte mirandola con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Michelle Kiedis
sweet vampire craze
Michelle Kiedis


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 97
Puntos : 5271
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : en el mar de la locura

comenzando de nuevo...(libre) Empty
MensajeTema: Re: comenzando de nuevo...(libre)   comenzando de nuevo...(libre) EmptyVie Abr 09, 2010 5:54 pm

me sorprendi un poco cuando menciono que raro no era la palabra, en verdad inclusive, si yo hubiera estado en su lugar si se me habria hecho raro. Sonrei cuando dijo que la palabra que mas lo describia era sorpresa.

- que bueno que no te parece raro- le dije con una sonrisa- me imagino que lo que debes de haber oido es que a los vampiros no nos gusta la comida humana- luego recorde la pregunta que me habia hecho y le dije- ah, la verdad, solo vine a relajarme, otro dia comere, ademas, tengo que hacer que me guste el chocolate cueste lo que cueste, aun si cuesta dejar de comer unos dias ¿no crees?- bueno, lo cortez era que, ya que habia visto mi "comida" del dia, y ya que hablabamos de eso, le ofreciera un poco, asi que abri la barra y le pregunte- ¿quieres?, no creo que tengas problemas con comer chocolate, a menos que no te guste- le dije con una sonrisa y extendiento mi mano con la barra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comenzando de nuevo...(libre) Empty
MensajeTema: Re: comenzando de nuevo...(libre)   comenzando de nuevo...(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
comenzando de nuevo...(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por el bosque (libre)
» Descansando [ Libre ]
» en busca de paz...(libre)
» Desesperacion...[Libre]
» Sin nada que hacer(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Afueras De Forks :: Bosque-
Cambiar a: