Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Descansando [ Libre ] Sinttulo2copiatfz Descansando [ Libre ] Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Descansando [ Libre ] Bellag
Descansando [ Libre ] Bellal
Descansando [ Libre ] Nessieq
Descansando [ Libre ] Anahil Descansando [ Libre ] Theo Descansando [ Libre ] Jensene
Copyright ©
Descansando [ Libre ] Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Descansando [ Libre ] EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Descansando [ Libre ] EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Descansando [ Libre ] EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Descansando [ Libre ] EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Descansando [ Libre ] EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Descansando [ Libre ] EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Descansando [ Libre ] EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Descansando [ Libre ] EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Descansando [ Libre ] EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Descansando [ Libre ] Personajeh

 

 Descansando [ Libre ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nahuel
Hibrido (H)
Hibrido (H)
Nahuel


Mensajes : 23
Puntos : 5211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29

Descansando [ Libre ] Empty
MensajeTema: Descansando [ Libre ]   Descansando [ Libre ] EmptyLun Mar 22, 2010 5:12 pm

Después de mi encuentro con Renesmee, debía a partir a Brasil de nuevo a mis tierras, pero aun tenía ese sentimiento de permanecer ahí, hasta poder ver que todo estaba bien y no corría peligro Nessie con aquella familia.
Al salir del castillo, con algo de nostalgia de aleje de ahí, rogando para que todo saliera bien y nada arruinara la felicidad de los Cullen. Me encamine hasta la plaza más cercana, entre la gente caminaba, esquivan unas cuantas personas torpes que parecían obstáculos que otra cosa.

Me detuve, a medio camino, mirando un callejón, - Que va – me dije, a mí mismo, suspirando, para encaminarme hasta el lugar.
Al estar en la oscuridad de callejón, me senté en el suelo, recargándome sobre la pared, cerré los ojos, no había notado que el día era cálido lleve mis manos a mis mejillas. Estaban calientes y de seguro rojas mis mejillas, bufé con desanimo. Sentí la presencia de alguien más, ignore aquello, si en verdad deseaba conversar conmigo, hablaría y contestaría de buena manera pero no pensaba ser el que diera el primer paso.
Volver arriba Ir abajo
Jane A. Volturi




Tu Bandera : Chile Mensajes : 8
Puntos : 5182
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 28

Descansando [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [ Libre ]   Descansando [ Libre ] EmptyLun Mar 22, 2010 5:49 pm

No pretendía ocupar un lugar más bajo con la llegada de Renesmee y mucho menos sentirme cambiada por mi hermano así que para calmarme decidí salir del monótono y aburrido castillo, que era peor ya que mi maestro le daba más permiso a la híbrida y se estaba convirtiendo como su preferida y no sólo de mi padre Aro, también de Alec, y eso me dolía aunque no se lo demostraba a nadie.

Antes de salir me di cuenta que había un olor a hibrido, era genial como habíamos descuidado las guardias que ahora todos entraban como Pedro por su casa valiéndoles quienes vivían allí. Suspiré y me puse una capa negra, ocultando un vestido que me llegaba hasta las rodillas de un color carmesí intenso.

Mientras caminaba el viento trajo hacia mí el olor del hibrido que había estado en el castillo, dirigiéndome a un callejón bastante oscuro. Gracias a ello me quité la capa dejándola a en mi brazo, para acercarme a él mirándolo de pies a cabeza.- Debes estar demente o amar a la híbrida para entrar donde nadie te ha invitado ¿no lo crees?- Comenté cuando llegué al frente de él.
-Nahuel ¿Cierto?- Se me era familiar, ya hacían 15 años que no lo veía, las visitas a él no eran mi trabajo, según mis maestros ese trabajo no estaba a mi nivel.
Volver arriba Ir abajo
Nahuel
Hibrido (H)
Hibrido (H)
Nahuel


Mensajes : 23
Puntos : 5211
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29

Descansando [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [ Libre ]   Descansando [ Libre ] EmptyLun Mar 22, 2010 6:16 pm

Escuche una voz un tanto inocente, entre abrí los ojos para observar quien era, era obvio que era vampiro por el aroma. Hice una mueca al darme cuenta de quién era – Si, amo demasiado a mi amiga Renesmee, para dejar que este con gente como tu – Le conteste, haciéndole una mala cara. Tenía que ser Vulturi, siempre con sus aires de grandeza por los cielos. Suspire, negando con la cabeza, parecía que en vez de iluminarlos, los encandilaba el poder.

- Si…Jane Vulturi –le conteste, arqueando una ceja, observando a la mejor de las Vulturi, pero eso no le quitaba la enana que era. Reí entre bajos, de forma burlona, ante lo que estaba pensando. La mire con burla, levantándome. – Parece que hoy no es un buen día para ti…o ¿me equivoco? – dije con intriga, me limpie la ropa que s e había ensuciado de polvo. Le sonreí, recargándome en la pared, apoyándome con el píe.

La observe un rato de pies a cabeza, una pequeña travesura se me ocurrió, la mire fijamente a los ojos, desprendiendo mi mente de mi cuerpo para entrar a su cuerpo y mente, para controlarla, haciendo que caminara hacia a mi abrazándome para luego plantarme un beso, rápido regrese a mi cuerpo para rodearla con mis brazos y reírme de ella con ganas - Parece que has caído a mis brazos – le susurre cerca de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando [ Libre ] Empty
MensajeTema: Re: Descansando [ Libre ]   Descansando [ Libre ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando [ Libre ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en busca de paz...(libre)
» Desesperacion...[Libre]
» Sin nada que hacer(Libre)
» Paseando por el bosque (libre)
» Sola En casA(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Volterra :: Callejones-
Cambiar a: