Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Y lo dejo a la suerte Sinttulo2copiatfz Y lo dejo a la suerte Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Y lo dejo a la suerte Bellag
Y lo dejo a la suerte Bellal
Y lo dejo a la suerte Nessieq
Y lo dejo a la suerte Anahil Y lo dejo a la suerte Theo Y lo dejo a la suerte Jensene
Copyright ©
Y lo dejo a la suerte Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Y lo dejo a la suerte EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Y lo dejo a la suerte EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Y lo dejo a la suerte EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Y lo dejo a la suerte EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Y lo dejo a la suerte EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Y lo dejo a la suerte EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Y lo dejo a la suerte EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Y lo dejo a la suerte EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Y lo dejo a la suerte EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Y lo dejo a la suerte Personajeh

 

 Y lo dejo a la suerte

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyLun Mar 22, 2010 9:25 pm

Ya no podia mas contra mis ganas. Volterra seguia llamando mi atencion, ademas queria saber mas de si el guardia me habia visto o no aquella vez que habia ido. Al menos habia cambiado, mis ojos lucian mas rojos y yo mas blanca, cosa que era mejor pinta, mis poderes no se saldrian de control lo que era un alivio.

Tome un avion hasta Florencia, solo para darme el gusto de ir corriendo hasta la cima del castillo, con el viento jugando con mi cabello y intentando enfriar mi cara, sin lograrlo por supuesto. Iba vestida como turista y los años me habian ensañado a no arruinar la ropa por lo que con lentes de sol y bien tapada heche a andar.

Me pare en frente la torre del reloj, hipnotizada por la belleza que demostraba sumida en unos segundos, hasta que percibi que no estaba sola y que en serio los Vulturis reflejaban poder.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyLun Mar 22, 2010 9:47 pm

Caminado, caminado la encontre, una joven de nuestra raza, idiotizada con la torre. No pude evitar reirme de su exprecion: -No es muy recomendable que hagas eso- Dije parandome junto a ella, sonriendo, ultimamente lo hacia mucho. Pero no podia dejar de sentir pena por Reneesme, como la sacaria de ahi?.
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyLun Mar 22, 2010 9:51 pm

Baje mi mirada por un segundo para darme cuanta de que otro vampiro estaba parado al lado mio. La verdad habia algo en el que me hacia querer salir corriendo como cosa rara en mi pero supuse que era mayor que yo y punto, por lo que solo me abrace a mi misma.

-¿Porque?- inquiri viendole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyLun Mar 22, 2010 10:03 pm

-No lo se, simplemente fue una forma de comunicarme contigo- Explique, era cierto, ultimamente mi lado social estaba saliendo. No era bueno, no debia involucrarme con los demas... Estaba rompiendo mis propios principios...
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyMar Mar 23, 2010 7:32 pm

Reí por lo bajo y cruce los brazos, habia algo raro en el, pero como siempre con los vampiros utilizar mi poder no serviria de nada por lo que sin mas baje las brazos e hice una pequeña reverencia, cosa que no se me quitaba desde mi epoca.

-Celeste- me presente - Pero dime Misty...

Entonces decidi cerrar la boca, podria ser mucho mayor que yo, o peor uno de los Vulturis, cosa que de ninguna manera me convenia por lo que con una de mis manos juguetee con el aro de mi labio, decidiendome si debia sociabilizar o no, viendole una vez mas decidi que seria mas social esta vez por lo que esboce una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyMar Mar 23, 2010 7:54 pm

-Theo Allen.-Me presente,Humm una reverencia , de que año seria la joven:-Disculpa que lo pregunte, pero cuantos años tienes, no luces como algun neofito,- Solia ser muy directo, ese era mi defecto pero a la vez una virtud.
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyMar Mar 23, 2010 8:00 pm

Batí mis pestañas, señalando a mi manera que mis ojos eran de un tono escarlata disimulado con los años, entonces subi mi mirada a la torre considerandolo. No era muy vieja pero tampoco estaba joven, cerca de los siglos y lograba recordar que no era mucho, por lo que me encogi de hombros avergozada a pesar de que era muy sincera por sobre todo.

-Una dama nunca revela su edad- conteste en respuesta exhalando un suspiro - Cerca de los dos siglos... - no me atrevia a preguntar cual seria la de el dado que era evidente que pasaba la mia por mucho, por lo que me cuestione algo distinto - ¿Para que alguien tan mayor se comunicaria conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyMar Mar 23, 2010 9:51 pm

Fue un poc ironico que se alla contradecido ella misma:-Mayor?- Sone un poco sorperdido: -Como sabes que soy mayor que tu?- Sonrei, al confundira un poco: -Que no puedo ser un neofito, converido por algun Vulturi??- Sorei con suficencia. Y lo dejo a la suerte Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyMiér Mar 24, 2010 3:58 pm

Entrecerre los ojos y ladee la cabeza un tanto confundida, si bien los vampiros iban en contra de mi bioquinesis yo tenia intuicion propia y nadie que a mi me pareciera interesante iba a ser un neofito ni en un millon de años.

-Un neofito no llamaria mi atencion sencillamente - conteste sarcasticamente abriendo los ojos de nuevo - Pero si eres uno de los Vulturis entonces tendriamos un problema, resulta que les tengo mucho panico - añadi dando un paso atras y riendo.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyMiér Mar 24, 2010 5:42 pm

-Bueno pues.- Acepte, podria discutir todo el dia, pero creo que ese no es el punto, meciono a los Vulturi, sonrei sombriamente:- Para tu suerte estoy aqui por trabajo sin embargo, no soy un Vulturi.- Me he estado dando cuenta de que los Vulturis inspiraban miedo y terror, si tan solo pudiera apodrearme de su control.
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyMiér Mar 24, 2010 6:15 pm

Poniendo la mano en mi pecho exhale un suspiro como si estuviera aliviada aunque era broma, bien sabia que no me daban miedo ellos como tal, me daba miedo de que por mi don me quisieran en su guardia y no me quedara mas opcion que aceptar o conocer como actuaban sus poderes.

-Oh! ¿Para mi suerte?- pregunte con expresion curiosa - ¿Qué podrias hacerme de ser un Vulturi?
- pregunte volviendo mi expresion de niña dulce y pequeña que ya no me salia tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyMiér Mar 24, 2010 6:29 pm

-Si fuese un Vulturi- Rasone, por lo general los Vulturis era: Malhumorados, Mandones, groceros y de vez encuando educados: -Humm, mucho, pero creo que el punto no es hace que me odies- d
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyMiér Mar 24, 2010 6:44 pm

De nuevo suspire, ultimamente lo estaba haciendo mucho, pensando, razonando, viajando, pero por alguna razon me parecio que por primera vez en mucho tiempo abria alguien interesante que pensara en algo mas que en sangre como todos nosotros.

-¿Porque abria de odiarte si no te conosco?- pregunte enarcando una ceja, cada vez que preguntaba algo salia con algo completamente distinto que me hacia querer leer mentes en vez de manipular biologicamente las cosas - Y se vale que me des una respuesta coherente...- añadi en un murmurllo por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyMiér Mar 24, 2010 7:22 pm

-Por que la primera impresion es lo que cuenta- Le conteste, era cierto. Nunca lo habia intentado, se podria detectar los dones con mi don.? Hise un movimieto con la mano, dejo una estella transparente. Biokinesis: - No te habia visto por aqui, de donde eres?-


Última edición por Theo F. Allen el Jue Mar 25, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyMiér Mar 24, 2010 7:49 pm

Considere que por algun motivo debia irme, ya habia visto Volterra lo suficiente y vale que estar frente al castillo Vulturi no era algo de mi agrado, despues de todo aun seguia sin presentarme ante ellos y mis padres decian que era mejor evitarlos, pero cuando volvio a hablar se me olvido por completo la idea.

-Francia - dije sin pensarlo dos veces - Pero soy nomada.
De repente me cuestione algo, cosa que empezaba a repetirse en los ultimos diez minutos ¬¬ y viendole volvi a hablar.
-No he encontrado el lugar indicado para quedarme - seguí- Y asumo que tu si eres de por aquí...
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyJue Mar 25, 2010 5:37 pm

-Si- Adimiti, un pa pequena parte de mi vida la habia vivido aqui: -Bueno, no naci aqui- Basicamete no sabia donde habia nacido, Beruna fue destruida por nuestra insolencia, se perido en lo profundo de la tierra junto con la espada, la armadura y el escudo de las Tinieblas. Quien portase esas tres cosas trendira una superioridad suprema sobre sus semejantes, solo habia una forma de llegar hasta ellos, habia un mapa, el cual poseian los Vulturis como tesoro, pero obiamente no tenia ni idea de lo que tienen en sus manos. Lo habia robado pero esta fuertemente cuastodiado. Se me ocurrio la idea de formar un clan derrocarlos y hacerme del mapa de Beruna: -Misty, te propongo algo para volvere sedentaria- Camine un poco alrededor de ella: -Te propongo formar un clan, tu y yo- No sabria su reaccion. solo llebabamos diez minutos hablando...
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyJue Mar 25, 2010 5:45 pm

Habia un deje en su voz que me hizo saber que no solo era antiguo, si no que su vida era muchisimo mas interesante y enrredada que la mia, motivo por el cual yo debia mostrarme muy cuidosa, yo solia jugar con los neofitos y no cambiaria que alguien mayor que yo me viera como tal el trato. Entonces enarque lo siguiente que el dijo e incluso me sorprendi en mucho tiempo, vale si intentaba bromear conmigo me cabrearia y eso no seria bueno.


-Dos cosas, ¿Para que querria volverme como de marmol? - inquiri volviendome mientras el me rodeaba - ¿Y de que serviria yo para un clan? - pregunte, el no sabia aun de mi don ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyJue Mar 25, 2010 6:21 pm

-No seria de marmol podria ir y venir cuando tu quisieras- Sonrei ante la siguente pregunta: -Bioquinesis, cierto?- Muy util sobre todo si etas pelendo en la naturaleza: -Los Vulturi, han estado cometiendo atrocidades desde el primer dia de su existencia. Formando un clan lo suficentemente fuerte podriamos vencerlos y re-establecer el orden,- Despues los coreriamos del castillo y tomaria el mapa, lo desifraria e iria a Beruna, mi Beruna por los intrumentos Tenebrosos, derrotaria al Congreso, y Beruna recuperaria el antiguo resplandor. Convocaria los 4 Primes y todo volveria a ser como antes... Antes de que metieramos la pata.
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyJue Mar 25, 2010 6:35 pm

Di un paso hacia atras medio asustada, ¿Como sabia el eso? ¡Yo habia tardado años en descubrirlo aun cuando lo sabia estando viva! Pero fui lo suficientemente inteligente para mantener la boca cerrada y observarle.

-No es bueno dejarle el poder a un solo hombre... - murmure olvidando por un segundo de que ahora estaba en desventaja - Pero yo no te serviria de mucho por no mencionar de que no creo ser lo suficientemente antigua para establecer orden.

Estaba entre cabreada y asustada, cosa nada buena tratandose de mi don y delatandome, una herida empezo a abrirse por mi muñeca justo como cuando era pequeña pero la aprete para que no se notara, usando el viejo truco de "no puedo porque soy joven", bien sabia que si aceptaba solo me usaria.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyJue Mar 25, 2010 6:53 pm

-Lo se, el poder puede corromper hasta el alma mas fuerte- Estaba dispuesto a arriesgarme: -La persona que se considera menos preparada, no sabe el potencia que tiene porque no se arriesga- La mire a los ojos. no te un ademan un poco raro, se cubrio la muneca, humm raro. Cada quien tenia sus secretos, unos mas oscuros y cureles que otros.
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyJue Mar 25, 2010 6:58 pm

Al parecer yo no era la unica que habia dedicado un buen tiempo leyeno y reflexionando, por lo que me calme un poco y solte mi muñeca ya curada, aunque en mis dedos quedaron gotas de sangre brillante, cosa rara en mi.

-Arriesgarse siempre trae sus consecuencias - murmure clavando mis ojos en los de el, preguntandome como eran cuando el habia sido humano. -
Pero de todas maneras, ¿Porque supones que soy una manipuladora biologica? - pregunte volviendo al asunto que aun me causaba curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyJue Mar 25, 2010 7:09 pm

Sonrei ampliamente: - Mi don me lo permite saber- Estaba atardeciendo los rayos rojisos se filtraban entre las casa, era un hermoso espectaculo, toda la luz daba directamente a la torre. Amaba estar hasta arriba de la torre viendo el sol y dejando que calentara mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyJue Mar 25, 2010 7:25 pm

Vi que el estaba como atraido por algo a mis espaldas y volviendome vi la torre del reloj, imponente y rojiza y una vez mas alce la mirada, deseando estar en Francia, viendo miles de paisajes que habia alla, dado que Italia siempre habia sido un peligro, dandome cuenta de que me habia quedado hipnotizada otra vez.

-Y bien, ¿Porque me usarias para vencer a los Vulturis?- inquiri vagamente, si bien sabia cual era mi poder de ninguna manera sabria cuan buena era peleando.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyJue Mar 25, 2010 7:38 pm

-Sabes no te usaria, me ayudarias mas bien- Corregi, no era genial que te utilizaran, a mi me utilizaron los del congreso, por eso queria venganza: - Pero bueno, los Vulturi tiene algo que es mio, pero no lo he podido recuperar porque ellos no son flexible y consideran que es un tesoro "Familiar" que no puede caer en manos de un extrano,-Suspire, no queria llegar a estos extremos pero si decia que significaba el mapa me obligaria a dessifrarlo y no queria.
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte EmptyJue Mar 25, 2010 7:50 pm

Si habia algo que yo era, era leal, siempre habia hecho las cosas por que y sin ningun motivo y abria dado lo que fuere por cualquier persona, pero de igual manera meterse con los Vulturis era jugar con fuego y si me quemaba tendria que hacerlo yo solita y pagar mis consecuencia de igual manera.

-¿Que tengo que hacer? - pregunte resignada cruzandome de brazos y volviendome para verle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y lo dejo a la suerte Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y lo dejo a la suerte
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Volterra :: Torre del reloj-
Cambiar a: