Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Y lo dejo a la suerte - Página 2 Sinttulo2copiatfz Y lo dejo a la suerte - Página 2 Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Y lo dejo a la suerte - Página 2 Bellag
Y lo dejo a la suerte - Página 2 Bellal
Y lo dejo a la suerte - Página 2 Nessieq
Y lo dejo a la suerte - Página 2 Anahil Y lo dejo a la suerte - Página 2 Theo Y lo dejo a la suerte - Página 2 Jensene
Copyright ©
Y lo dejo a la suerte - Página 2 Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Y lo dejo a la suerte - Página 2 Personajeh

 

 Y lo dejo a la suerte

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 8:03 pm

-Por el momento buscar mas de nosotros, convecerlos de unirse a nosotros- La mire espectativo, pero sonriente. Si seguamos asi derrocariamos a los Vulturi y yo me haria con el mapa: -Nesecitamos un nombre, algo que nos distiga de los demas clanes, que sujieres- Es bueno tmoar en cuenta las opiniones de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 8:07 pm

Tuve que morderme los labios hasta no poder mas para tronarme de la risa, lo primero se lo abria creido pero vamos buscar un nombre era una idea que ni a una chica como yo se le abria ocurrido, entonces pense en aquel clan de America del Norte, habian varios y unos cuantos nomadas pero hayarlos no era cuestion de buscarlos por la guia telefonica.

-¿Ya has hablado con alguno de los Clanes de America? Hay un buen numero de talentos por alla...-comente ignorando lo de los nombres, por mi seria el que mejor le pareciera.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 8:12 pm

-Lo se, los he visto en accion. Creme estoy seguro que les encatara unirse a nuestra causa, tienen a su integrante mas pequeno, Reneesme Cullen- Habia platicado con ella en el castillo, estoy seguro que se encantara desterrar a los Vulturi: -Yo estoy buscando, por toda europa pero desafotunadamente no puedo salir de Volterra.- Si salia podria pasar un acotecimento no deseado que yo podia manipular.
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 4:42 pm

Como esperaba el dijo que si, aunque vaya si no me esperaba lo otro, habia oido hablar de que los Vulturis eran crueles y despiadados y todo eso ¿Pero tener a alguien encerrado? Eso ya escapaba de mis espectativas sobre ellos por lo que me convendria ayudarle, tanto a el como a los Cullens de los que tanto habia oido.

- No creo tener el carisma para reunir algo o a alguien - murmure bajando la mirada, si bien me llevaba con todos los clanes sabia que ellos no aceptarian tan facilmente como yo no estaba haciendo, entonces repare en lo que habia dicho, si no podia irse y estaba tan tranquilo queria decir que ya desde hacia un buen rato que debia haberlo estado pensando, por lo que pregunte:- Esta cosa que buscas... ¿Es tan importante? - la verdad no me interesara que fuera solo queria saber que arriesgaria.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:01 pm

-Tu crres que armaria un plan arriesgado por nada?- El mapa valia miles de vidad, si gobernaba mi raza, habria masacres. Y si los humanos se revelaban se perderia millones de almas. Sinembargo, matenemos el secreto y usamos la psicologia enlugar de la violencia... Podriamos mejorar. Algunas vidas se tendran que perder, pero sera lo mejor para todo. Misty tenia todo el derecho a saber porque se arriesgaria: -Es un mapa- Le revelari a una extrana que habia accedido a ayudarme? Me arme de valor para contestar la pregunta, Si:-Ese mapa conduce al Origen- El Origen y Beruna era el mismo sitio: -Yo provengo de alli, pero hubio un problema, que en otro momento te contare. En el Origen existen tres intrumentos, Los Intrumentos Tenebrosos, quien los posea sera capaz de gobernar todo y a todos.- No pude evitar senti un escalo frio al mencinarlos.
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:17 pm

Me encogi de hombros, muchas veces habia arriesgado todo por cosas importantes y de nada habia servido, otras no lo habia hecho y habia sido mejor que jugarmelas todas, de todas maneras tenia que preguntar. Y cuando el se hundio en sus pensamientos estuve apunto de creer que habia estado hablando con una estatua, hasta que volvio a moverse y supe que no era así, y que habi preguntado de la peor manera, ahora tendria que ayudarle y morir en el intento de seguro. Me estremeci y abrace mi pecho, cuando hablaba parecia volver del pasado para hacerlo y cada cosa cada vez me ponia de los nervios.

-Puedo... Quizas pueda intentar ayudarte Theo - le dije con la mirada aun baja - Creeme que se que no sere de gran ayuda para semejante plan, pero juro que lo intentare.

Entonces me volvi en direccion contraria, deseaba hecharme otra vez con alguien y poder relajarme pero como eso no pasaria quizas pudiera correr y despejarme.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 5:51 pm

Claro que seria buena ayuda, sonrei cuando se marchaba, llevaba unos cunatos metros: Misty!- Corri para alcanzarla:- Oie... Gracias- Hacia mucho que algien no hacia algo por mi, bueno algo sin pedir nada a cambio. Era official la revelion habia comenzado... Suspire y baje la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Misty Holland
Vampiro Nomada. (M)
Vampiro Nomada. (M)
Misty Holland


Tu Bandera : Espana Mensajes : 94
Puntos : 5261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 31
Localización : Por ahí..

Y lo dejo a la suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 9:08 pm

No me sorprendio que me alcazara para decirme algo, pero entonces supe que no sabia si podia con sobera responsabilidad, claro intentarlo estaba en mis planes, pero era algo imposible para mi todavia si quiera pensarlo.

-Vendre mañana para decirte a quien visitare...- murmure - Ademas de que todavia no se de que podre ser util - añadi con un tono optimista, hasta que repare en el gracias y esboce una sonrisa, hacia mucho que no hacia un favor y antes de hacer una estupides como abrazarle, me volvi y sali corriendo en direccion al bosque.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5283
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Y lo dejo a la suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 11:08 pm

La observe irse, asi era nuestra naturaleza, nomada, sin limite alguno. Una voz me susurro que ella era la persona correcta solo tenia que hacer que ella confiara en si misma.

Me quede parado como una estatua, las personas se movian mas rapido o yo era mas lento, sonrei y me di la vuelta camine hacia la ciudad con paso ligero y feliz.
Todo lo que conociamos estaba a punto de cambiar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y lo dejo a la suerte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y lo dejo a la suerte   Y lo dejo a la suerte - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y lo dejo a la suerte
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Volterra :: Torre del reloj-
Cambiar a: