Alice O. Genovich Vampiro Vegetariano. (M)
Tu Bandera : Mensajes : 3 Puntos : 5365 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2010 Edad : 30
| Tema: Alice O. Genovich. Jue Mar 25, 2010 6:51 pm | |
| Nombre completo del personaje :
Alice Olivera Genovich
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, o Híbrido) : Vampiro
Dieta ( Solo vampiros, Vegetariano/Carnivoro ) : Vegetarana a medias
Fecha de transformación ( Solo vampiros ) : Por ahi en el anio 2000
Descripción psicologica :
Suele ser una persona calmada y comprenciba, aun que solo esa asi en la escuela, en cuanto suena la campana es otra Alice, es una persona simple, activa y habladora, suele tener un gran sentido del humor y es muy noble y leal, su mentalidad es que todos los problemas tienen solucion y es casi imposible hacerla enojar, pero cuando se enoja se enoja.
Descripción fisica o imagen ( en spoiler ) :
Cabelo rubio, ojos azul con gris, complexion delgada pero fuerte, es de piel muy blanca, por lo genral viste comoda y casual, tiene una mirada de calma y comprencion, pero puede cambiar.
Familia ( NO el apellido, deben escribir la relación de su pj con él o los integrantes, escribiendo una pequeña historia de su pj y aquella persona ):No hay mucho que decir su papas fueron: Santiago Olivera y Blair Genovich, sus hermanos Liam y James, ella es la menor. Su relacion es buena por que ellos conocen su secreto
Historia :
Naci 1975, mi vida era buena, mis papas sobre protectores y mis molestos hermanos hicieron que yo tomara una decicion que le dio un giro a mi vida. Jason, el chico malo del pueblo, lideriba un grupo llamado "la linea", dicho grupo se encargaba de robar y cometer otros actos ilicitos, pero nunca fueron atrapados en la movida, poco a poco me fui uniendo a su grupo y poco a poco fui callendo en los "hechizos" de Jason... Al poco tiempo salimos juntos, y ese misma noche abandone a mi famila, amigos y mi vida. Me adapte rapido a su modo de vida, su tecnica era moverse y camuflajearse rapido. ( de ahi viene mi habilidad) Una noche estabamos en un tratado de armas entre mafias pero la policia llego y se armo la balacera. Jason murio, yo sali herida de muerte, en mis momentos de agonia unas gelidas manos me tomaron del cuello y unos dientes de hundieron en mi piel.-Mereces una segunda oportunidad, no lo arrunes- Una quemazon lleno mi cuerpo fueron dias horribles, tuve que asimilar la realidad, mi relidad. Mucho tiempo estuve investigando y localizando clanes y determine que Volterra, un pqueno pueblo cerca de Florencia era el mas apropiado hise maletas y sali, hacia la aventura.
Hobbies : Salir de compras, viajar y conocer gente nueva, de vez en cuando los autos.
Don (Solo para vampiros) :metamorfosis: Puedo cambiar mi aspecto cuendo yo lo desee, pero aun asi mi piel es gelida y brilla con el sol.
Última edición por Alice O. Genovich el Jue Mar 25, 2010 6:55 pm, editado 1 vez | |
|
Theo F. Allen The Fallen.
Tu Bandera : Mensajes : 104 Puntos : 5484 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/03/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Alice O. Genovich. Jue Mar 25, 2010 6:54 pm | |
| Uy, tenemos una chica mala. Bienvenida. ! | |
|