Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Me debes una explicacion (Alice) Sinttulo2copiatfz Me debes una explicacion (Alice) Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Me debes una explicacion (Alice) Bellag
Me debes una explicacion (Alice) Bellal
Me debes una explicacion (Alice) Nessieq
Me debes una explicacion (Alice) Anahil Me debes una explicacion (Alice) Theo Me debes una explicacion (Alice) Jensene
Copyright ©
Me debes una explicacion (Alice) Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Me debes una explicacion (Alice) EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Me debes una explicacion (Alice) EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Me debes una explicacion (Alice) EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Me debes una explicacion (Alice) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Me debes una explicacion (Alice) EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Me debes una explicacion (Alice) EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Me debes una explicacion (Alice) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Me debes una explicacion (Alice) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Me debes una explicacion (Alice) EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Me debes una explicacion (Alice) Personajeh

 

 Me debes una explicacion (Alice)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Bella Cullen


Tu Bandera : Bolivia Mensajes : 101
Puntos : 5329
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29

Me debes una explicacion (Alice) Empty
MensajeTema: Me debes una explicacion (Alice)   Me debes una explicacion (Alice) EmptyVie Mar 19, 2010 7:56 pm

Entre al cuarto de Alice con cierto apuro, no habia visto a Edward en mucho tiempo y eso no me daba buena señal. Lo conocia muy bien y sabia que era demasiado testarudo como para hacer las cosas sin decirme. Entre sin golpear y la encontre recostada en la cama mirando a la nada. Era muy inusual ver a mi hermana asi, pero toda esta situacion traia mal a toda la familia.

-Hola Alice -dije sentandome en su cama
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Alice Cullen


Mensajes : 23
Puntos : 5205
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31

Me debes una explicacion (Alice) Empty
MensajeTema: Re: Me debes una explicacion (Alice)   Me debes una explicacion (Alice) EmptyVie Mar 19, 2010 8:14 pm

Aquella mañana habían decidido ir de caza. Yo, por el contrario preferí quedarme en casa ya que no me encontraba bien del todo. Me dolía demasiado la cabeza. Cuando ya se hubieron marchado me arrepentí de no haber ido, pues hacía ya dos semanas que no iba de caza y aquello se podía notar en mis ojos, que estaban más rojos de lo normal. De todas formas no tenía ánimos para salir a cazar ahora, y menos sola, por lo que me recosté en la cama para ver si se me pasaba el dolor de cabeza. Sabía que no estaba sola en la casa; Bella también estaba.

Seguía tumbada en la cama, con la mirada en un punto fijo, pero en realidad sin ver nada cuando escuché unos pasos provenientes de las escaleras. Alguien subía. Sabía que era Bella y que vendría a mi habitación. No me equivoqué. La vi entrar bastante deprisa, parecía algo nerviosa. Se sentó en la cama y me saludó. -Hola Bella- saludé sin muchos ánimos. -¿Cómo estás hoy?- pregunté al final y me obligué a girar la cabeza y mirarla. Si veía su expresión todo sería más fácil, pues sabría cómo se encontraba. Solo hacía falta mirarle la cara para saber si estaba bien o mal.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Bella Cullen


Tu Bandera : Bolivia Mensajes : 101
Puntos : 5329
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29

Me debes una explicacion (Alice) Empty
MensajeTema: Re: Me debes una explicacion (Alice)   Me debes una explicacion (Alice) EmptyVie Mar 19, 2010 8:23 pm

Me quede mirandola por un rato, se notaba que estaba intranquila y algo enojada, si habia algo que le fastidiaba a Alice, era no poder ver las cosas, y para su mala suerte siempre le habia sido muy dificil ver a Reneesme. Me quede pensando si era buena ide preguntarle por Edward, no sabia como tomaria mi peticion ni mucho menos si lo lograria con el dolor de cabeza que tenia. Jugue con mis dedos un poco y cuando escuche su pregunta me relaje un poco.
-ya ves Alice, apenas salgo de mi habitacion -dije mirando al piso ya que no podia soportar esa mirada tan penetrante que poseia mi hermana.
-Alice... no encuentro a Edward, ¿sabes donde podria estar? -esta vez si la mire a los ojos, la conocia muy bien y sabia que no me mentiria y menos cuando de Edward se trataba.

off: Alice, Edward se fue a volterra y segun el me dejo a tu cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me debes una explicacion (Alice) Empty
MensajeTema: Re: Me debes una explicacion (Alice)   Me debes una explicacion (Alice) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me debes una explicacion (Alice)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice\'s relations
» Alice O. Genovich.
» Mary Alice Brandon Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Afueras De Forks :: Mansion Cullen :: Habitacion de Jasper & Alice-
Cambiar a: