Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Esme Cullen Sinttulo2copiatfz Esme Cullen Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Esme Cullen Bellag
Esme Cullen Bellal
Esme Cullen Nessieq
Esme Cullen Anahil Esme Cullen Theo Esme Cullen Jensene
Copyright ©
Esme Cullen Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Esme Cullen EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Esme Cullen EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Esme Cullen EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Esme Cullen EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Esme Cullen EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Esme Cullen EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Esme Cullen EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Esme Cullen EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Esme Cullen EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Esme Cullen Personajeh

 

 Esme Cullen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5241
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Esme Cullen Empty
MensajeTema: Esme Cullen   Esme Cullen EmptyJue Abr 22, 2010 12:18 pm

Nombre completo del personaje: Esme Cullen
Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Híbrido, etc) : Vampiro
Alimentación: (para vampiros) Sangre de animales
Familia: Los Cullen
- mi esposo(Carlile cullen)
-hijo adoptivo( edward cullen)
-mujer de edward(bella cullen/swan)
-hIJO ADOPTIVO( jasper cullen)
-Hija adoptivo( Alice cullen)
-Hijo adpotivo(Emmett cullen)
-Hija adoptiva(Rosalie cullen)
[/color]
Edad: (en caso de ser vampiro, indicar en qué año se transformó. Y en caso de humano, indicar el año de nacimiento.) 1921
Descripción psicologica: buena con su famila y con todo el mundo ...
Descripción fisica o imagen: Esme es un ser sumamente cálido, dotada de la capacidad de amar apasionadamente. Su pelo es color caramelo. Como el resto de la familia Cullen ella tiene los ojos de oro que se decoloran a negro cuando tiene sed, la piel pálida que brilla en la luz solar, y círculos púrpuras bajo sus ojos que se decoloran cuando está bien alimentada. Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave. Cuando Bella conoció por primera vez a Esme, dice que le recuerda de Blancanieves. Bella también la describe como similar a una de las ingenuas de la era de película silenciosa. Esme tenía un dolor maternal que le permitía abrir su corazón a sus niños adoptivos y a Bella. Su hobby es remodelar casas antiguas y la restauración de cuadros

Habilidad especial (Solo para vampiros, híbridos y metármofos) Amar condicionalmente
Historia:Esme nació en 1895, vivió en Columbus. Conoció a Carlisle Cullen por primera vez cuando tenía 16 años y se había roto una pierna trepando un árbol. Poco tiempo después Carlisle se mudó, pero nunca olvidó esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casara.

A los 22 años se casó con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su esposo no era lo que ella esperaba, y la maltrataba. Avisó a sus padres, mas éstos le advirtieron que debía ser una buena esposa y callar. Cuando descubrió que estaba embarazada huyó. Fue al norte a vivir con una prima segunda, para luego mudarse más al norte cuando sus padres se enteraron del lugar en el que se encontraba. Logró pasar desapercibida haciéndose pasar por una viuda de guerra más. En 1921 nació su hijo, pero murió unos días después.

Tras la muerte de su hijo, Esme no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado, rompiéndose varios huesos. La dieron por muerta, fue trasladada a la morgue, aunque su corazón seguía latiendo. El doctor Cullen estaba trabajando en el área y reconoció en ella a la alegre y hermosa joven que había tratado 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampira porque ella estaba muriendo. Esme y Carlisle se casaron y se convirtieron en los "padres" de los Cullen.

Ella siempre aceptó a Bella como parte de su familia porque era la primera persona por la que Edward sentía algo especial, y ella quería mucho a Edward por ser el primero de su hijos adoptivos.

Ejemplo de Roleo ( Mínimo 12 lineas, debes escribir en primera o tercera persona roleando como el personaje que quieres, si considero que tu roleo es bueno serás aceptado, si tu roleo no es suficiente no se te dará el personaje. Se toma en cuenta ortografía, argumento, desarrollo del personaje, etc. ):
El amor. Un sentimiento inigualable a otro. Algo que por mucho que se quiera nunca se podrá expresar con palabras, porque el amor y el afecto que uno siente hacía los demás no tiene una explicación lógica. Aunque muchas veces este sentimiento se malinterprete o nos lo haga pasar mal, quizá eso solo sea otra de las grandes explicaciones de lo que significa querer a alguien. En lo bueno y en lo malo, y el dolor que se siente al saber que esa persona no esta contigo. Quizá todos nos doblegamos al amor antes o después, a veces para lo bueno otras para lo malo. En mi caso sin duda fue lo mejor que me pudo pasar nunca, aunque tuviera que esperar diez años más para poder estar con él.

Abrí los ojos ante aquellos pensamientos que tenía y me puse de lado en la cama para poder observar el rostro de mi esposo con los ojos cerrados mientras una leve sonrisa se asomaba por mi rostro. Si no supiera que el no podía dormir estaba segura de que podría decir que estaba profundamente dormido. Me quede observando su persona, contemplando su rostro el cual me sabía de memoria y podría retratarlo en mi mente a la perfección en cualquier momento, su cabello rubio en aquellos momentos estaba desordenado y no pude evitar reírme dulcemente, de aquella manera simplemente era un chico despreocupado de todo, más un adolescente que un adulto, y bueno teniendo en cuenta que realmente solo tenía veintitrés era lo más lógico. Sabía que el se estaba dando cuenta de que lo estaba mirando fijamente y que no estaba diciendo nada apropósito. Al final deje caer mi cabeza sobre su hombro y pase mis brazos alrededor de su cuerpo para abrazarlo suavemente.

En aquellos momentos estaba a punto de amanecer y aquello significaba que dentro de poco el tendría que irse al hospital. No es que me importara que se fuera a trabajar, todo lo contrario. Sabía que aquello a él era una de las cosas que más le gustaba hacer, poder ayudar a cuanta gente le fuera posible. Pero aquello también significaba que no iba a estar en casa por eso mismo quería pasar todo el tiempo posible cerca de el. Cerré los ojos y respire su aroma dejando mis pensamientos libres, pensando en la primera vez que le vi... en todo lo que me hizo sentir aquel día.
Volver arriba Ir abajo
Theo F. Allen
The Fallen.
The Fallen.
Theo F. Allen


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 104
Puntos : 5290
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 30

Esme Cullen Empty
MensajeTema: Re: Esme Cullen   Esme Cullen EmptyJue Abr 22, 2010 7:58 pm

Todo prefecto mama Cullen!
Volver arriba Ir abajo
 
Esme Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bella Cullen
» Renesmee C. Cullen
» Cullen Inmortal ~
» Mary Alice Brandon Cullen
» Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Personajes :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: