Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Sinttulo2copiatfz Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Bellag
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Bellal
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Nessieq
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Anahil Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Theo Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Jensene
Copyright ©
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Personajeh

 

 Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5261
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyJue Mar 18, 2010 10:26 pm

Habia llegado a Volterra, un lugar verdaderamente antiguo y hermoso. Era la ultima parada que habria de hacer antes de irme a Forks, puesto que habia escuchado que era un lugar perfecto para un vampiro como yo. Aunque aun faltaban un par de horas para mi vuelo, despues de todo no tenia apuro en llegar rapido a Forks.

Vagaba ahora, sin fijarme en donde estaba, solo dejaba divagar mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5409
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyJue Mar 18, 2010 10:28 pm

Por fin me habian dejado salir para coger un poco de sol eso si con varios resguardos que por obvias razon me tendrian qe cuidar para no escaparme, odiab aesto no aguantaba mas, suspire, la sed me tenia mal me haia reusado a beber sangre humana y no me daba de animales por ende andaba muy debil, haia decidio tratar de cazar algo sin que me vieran, asi que empeze a camianr pero apra mi sopresa choque con alguien-Disculpa-dije mientras me levantaba veidno al muchacho
Volver arriba Ir abajo
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5261
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyJue Mar 18, 2010 10:33 pm

Un cuerpo calido choco contra mi, por el olor era obio lo que era. Un olor tan dulce como el de una humana pero tan frio como el de una vampira: era una hibrida. Y una muy hermosa.

-Al contrario- le dije con suavidad -Disculpame tu a mi...debo de estar completamente ciego cmo para no ver a tan bella joven- le sonrei a la Bella muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5409
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyJue Mar 18, 2010 10:36 pm

-No me paso nada tranquilo y la que choco fui yo-dije algo nerviosa al ver que los guardasespldas que me vigilaban venian hacia mi y si me veian habladno con el a lo mejor le harian algo y eso no podia hacer-este debo irme lo siento-dije viendolo con cara de pena y preocupacion mienras segui caminando algo más rapdio eran ellos unos simples humanso a la larga que mas bien estaban para que yo me los comiera
Volver arriba Ir abajo
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5261
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyJue Mar 18, 2010 10:40 pm

El rostro y la voz de la joven se torno de preocupacion de un momento a otro. Note que habia volteado antes de preocuparse, por lo que le segui su mirada, alcanzando a ver a unos cuantos humanos que iban en direccion de la joven.

La alcanze con facilidad, aunque ella caminara rapido, para mi era un trote suave.
-¿Asi que una chica que huye de la ley?...vaya eso si es interesante- le dije educadamente pero a manera de broma -¿Y dime por que te persiguen?- le pregunte con tranquilidad, pero el rostro de la joven aun se podia observar la preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5409
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyJue Mar 18, 2010 10:46 pm

Suspire genial el chico era vampiro mas para preocuparme si Aro se enteraba me iba a matar a mi ye so no podia ser, pero lo vi el era vampiro asi que-pues ellos me quieren matar-puse cara de sufrida y emepze a llorar de manera fingida-y no los puedo matar soy vegeariana y vomitaria si probara su sangre-dije mientras veia como se acercaban más hacia nostros y ahora si estaba demasiado preocupada sobre mi vida y la del el joven
Volver arriba Ir abajo
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5261
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyVie Mar 19, 2010 5:26 pm

-Asi que, ¿matar?...vaya no me imagino que crimen tan atroz pudo haber cometido tan hermosa hibrida vegetariana que lo unico con lo que se puede pagar es la muerte- dije sereno, como si lo cometara todos los dias, la preocupacion en la voz de la chica aun era presente y aunmento con un ligero sollozo.

-Si lo deseas puedo deshacerme de ellos- le sugeri con una sonrisa y enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5409
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyVie Mar 19, 2010 5:42 pm

-Es que los contrato mi padre porque no queria que me escpara de la casa y ahora ellos me van a matar y yo no se que hacerr-dije viendolo conc ara de suplica ya al menos habia entendido que era lo que queria que los matara asi los Vulturis me dejarian en paz porque veeran que me los "comi" y asi poder librarme de ellos un rato.
Volver arriba Ir abajo
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5261
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptySáb Mar 20, 2010 4:52 pm

Vi en la mirada de la chica lo que deseaba; la muerte de sus "guardaespaldas", frunci ligeramente el ceño ante ese pensamiento, no me agradaba la idea de asesinar.
-La verdad no creo que alguien se atreva a matar a alguien tan bella como lo eres tu- le dije con una sonrisa para tranquilizarla, con mi mano acaricie su mejilla, su piel ardia lo cual era normal en una hibrida, me acerque a su oido -Eso seria un crimen bastante grande e inperdonable- le susurre al oido.

Me aleje de ella y luego volvi mi mirada a las personas que venian hacia nosotros.
-Aun que el asesinarlos no es una solucion...pero podriamos perderlos con gran facilidad- le dije aun con la mirada en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5409
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptySáb Mar 20, 2010 4:58 pm

-es quee...es quee...-dije con lagrimas en los ojos al ver que mi plan no habia funcionado necesitaba que alguien los matara y si no era el no lo haria nadie, ya que los unicos vampiros aqui son los Vulturi.
-Porfavor es de vida o muerto hago lo que sea lo que sea si los matas porfavor solo es matarlos-dije con desesperación mientras lo veia debia hacer lo que sea apra poder convencerlo
Volver arriba Ir abajo
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5261
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptySáb Mar 20, 2010 7:23 pm

Escuche las suplicas de la chica, mi curiosidad solo aumentaba con cada palabra que ella decia, ¿que podia haber hecho ella como para estar entre la vida y la muerte?, la mire, sus mejillas estaban ahora empapadas con lagrimas. Aunque realmente no me importaba demasiado, pues, finalmente, apenas la conocia.

-Pides demasiado...-murmure pensativo, me preguntaba si deberia hacerle caso a la chica y asesinarlos o convencerla que la muerte no era opcion, no cuando era yo quien se las daria -Incluso aunque sea de vida o de muerte...va contra mis principios asesinar- la mire -¿no te conformaras con el solo perderlos, verdad?- le dije enarcando una ceja, pues era obia la respuesta que iba a darme se veia en su mirada
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5409
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptySáb Mar 20, 2010 8:25 pm

-Es que si los pierdo igual le contaran a el que hable contigo-dije viendo como se acercaban cda vez hacia aca y me despere-y te mataran a ti por eso debes matarlos porfavor te lo suplico-dije co lagrimas ne los ojos ya veia mi muerte si el chico no me ayudaba sabia que era mucho pedir se notaba que era vegetariano pero yo ocmo hibrida no creo que fuera capaz de matarlos
Volver arriba Ir abajo
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5261
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyLun Mar 22, 2010 5:40 pm

Suspire, la desesperacion de la chica era demasiado obia, sus lagrimas ahora mismo inundaban sus mejillas.
-Si accedo a eso, entonces tendras que hacer lo que te pedire- le dije sin darle oportunidad de responder, la mire, siendo hibrida ella correria a una velocidad superior a la de un humano -Quiero que corras hasta un callejon que estaba cerca de aqui, no te tomara ni un minuto en llegar- le dije mientras volteaba a ver a aquellos que se acercaban a nosotros -Cierras tus ojos y no voltees hacia atras, ¿de acuerdo?- le pedi, ya que no queria que ella presenciara un asesinato.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5409
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyLun Mar 22, 2010 8:59 pm

Sonrei sabia que lo ibaa ahacer, lo abraze y le di un beso en al mejilla, le sonrei y corri hacia la callejo epserndo al destino de lso pobres guardias no tenian la culpa pero necesitaba vivir y ellos no teniena familia poralgo le eran fieles a unos vmaprios qeu a la alrga los iban a matar solo por le siemple heco de ser humanos
Volver arriba Ir abajo
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5261
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyLun Mar 22, 2010 11:07 pm

Senti la calidez del cuerpo de la chica y despues observe como se alejaba, siguiendo mis indicaciones a la perfeccion, lo cual le agradecia. En cuanto se acercaron esos humanos a mi, con la meta de ir tras la chica, quien ya estaba oculta en el callejon, intentaron utilizar su "fuerza" para pasar, con gran facilidad habia esquivado cualquier golpe que me lanzaran.

No me tomo mucho tiempo en cumplir la peticion de la chica, les habia dado una muerte rapida y sin derramar ni una sola gota de sangre. Camine tranquilo hacia el callejon y vi a la bella chica con sus ojos cerrados.

-Esta bien, ya puedes abrirlos- le dije susurrandole en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5409
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyLun Mar 22, 2010 11:09 pm

Me tape los oidos no queria esuchuar nada de lo que psara, cuando alguien me surruso algo al odio me sobresalte, abri lso ojso y vi a aquel chico, sonrei y lo abraze-muchas gracias de verdad me has salvado al vida-dije sonrieod tiemrnmte mientras lo veia-pero ahora debemos quemar los cadaveres nadie se deb enterar mas anda solo que yo los "mate"-dije suspirnaod mientras lo veia
Volver arriba Ir abajo
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5261
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyLun Mar 22, 2010 11:17 pm

El abrazo de la chica era nuevamente calido, suponia que era por su piel que ardia. Escuche con atencion su ultimo comentario y frunci ligeramente el ceño.
-Bueno, la culpa es de los dos...somos complices en esto- le dije ahora con una sonrisa divertida, aunque no deberia estar alegre con lo sucedido. Mire a la joven que me miraba con cierta tristeza o una emocion semejante.
-Bueno, despues de todo esto creo que meresco saber el nombre de tan bella joven ¿no?- le dije casi sarcastico, pero aun con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5409
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyLun Mar 22, 2010 11:19 pm

-Este si claro me llamo Renesmee Cullen pero por ser tu dime Nessie-dije sonriendo mientras lo veia_y creme sera neustro secreto-dije riendo mientras le ponia mi mano en su mejilla y le mostraba que no iba a contarle le secreto a nadie.
-De verdad muchas gracias por todo de verdad no sabes lo qeu has heco por mi-dije sorniedo mientras le db aun beso en la mjilla y lo veia
Volver arriba Ir abajo
Isaac A. Livingstone
Perfect Vampire~
Isaac A. Livingstone


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 84
Puntos : 5261
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyLun Mar 22, 2010 11:37 pm

-¿Renesmee?- repeti con curiosidad -Vaya, nunca habia escuchado ese nombre...es casi tan hermoso como tu- le dije con una sonrisa dulce. Coloco su mano calida en mi palida y helada mejilla para asegurarme de que este seria nuestro secreto y despues me dio un beso en la mejilla.

Le devolvi la sonrisa que me habia dado.
-No fue gran cosa- le dije restandole demasiada importancia al suceso anterior -Y antes de que lo olvide...-tome su mano con delicadeza y con mis frios labios bese su mano, eso me hizo recordar a cuando asistia a fiestas de la realeza, pero bueno, asi habia sido educado, como un caballero -Mi nombre es Isaac Livingstone- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5409
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) EmptyMar Mar 23, 2010 6:57 pm

-Si la verdad mi madre lo inveno por los nombres de mis abuelas Rene y Esme respectivamente-dije riendo divrtida-y no has escuchado como es mi segundo nombre hay si diras que mi madre es una loca completa-riendo<br><br>Sonrei ante su gesto caballeroso, la verdad ya me habia acstumbrado que lso vampiros fueran asi, total mi padre era uno de esos-un placer Issac ese nombre jamas se me olvidara-dije sonried veindolo<br>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty
MensajeTema: Re: Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)   Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renesmee C. Cullen
» visitando a Renesmee & los vulturi's
» En busca de una amiga [Renesmee]
» Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien]
» Esme Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Volterra :: Calles-
Cambiar a: