Roxanne McCarty H. Cullen
Mensajes : 4 Puntos : 5375 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 30
| Tema: The Evil Jane Vulturi Mar Mar 16, 2010 8:48 pm | |
| Nombre completo del personaje: Jane Alesandra Vulturi Raza (Humano, Vampiro, Licántropo, Híbrido, etc): Vampira Alimentación: Normal Familia: Vulturis Edad: Nacio en 1815 y fue transformada en 1830 aparenta 15 Descripción psicologica: Si crees que soy una inocente y angelical pequeña... la cual no mataría ni a una simple mosca... Te equivocas... Soy un demonio con facciones angelicales, madura para aparentar mis 13 años, valiente para tener un cuerpo pequeño... poderosa, sarcástica,sádica, inteligente, audaz. También soy caprichosa y no me doy por vencida, poseo un sin fin de cualidades, las cuales daré a conocer en algun futuro próximo. Descripción fisica o imagen: - Spoiler:
Habilidad especial (Solo para vampiros, híbridos y metármofos): Causar Dolor con el Pensaminto Historia: Vivia con sus padres y su hermano gemelo Alec en Italia. Desde pequeños ella y Alec habian sido calificados como raros.Los Vulturis pensaban cambiarla a ella y a su hermano Alec cuando fueran mayores, pero los humanos creian que ambos eran brujos, asi que intentaron quemarlos en la horca, lo cual forzó a actuar mientras los gemelos aun eran pequeños. La experiencia de dolor de Jane de ser quemada viva creó en ella un arma potente-ella desarrolló la capacidad de inlingir dolor con solo una mirada. Desde entonces ha estado con los Vulturi y su hermano.
Ejemplo de Roleo:Estaba en mi habitacion algo aburrida no habia muchas misiones a donde ir, asi que me sente en uno de los sillones que tenia en mi habitacion, me quede viendo hacia el bosque que daba enfrente de mi, la luz de la luna hacia que mi piel brillara un poco, escuche como alguien llamaba a mi puerta- Adelante -dije sin inmutarme de quien se trataba-Voltee con una sonrisa- Hola Chels, buena noches -musite mientras me quitaba de la ventana - como has estado -musite-Alec entro en la habitacion ni siquiera se molesto en llamar a la puerta, si no que estaba sobre la ventana, observándonos. - ¿Dónde están los demás? Está muy vacío el castillo... Dijo mientras entraba de un salto entré en la habitación.-No tengo idea ni me interesa -Musite- Que les parece si vamos a cazar para divertirnos un poco -Dije son una sonrisa malevola | |
|
Renesmee C. Cullen Cullen. (M)
Mensajes : 195 Puntos : 5610 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2010 Edad : 31
| Tema: Re: The Evil Jane Vulturi Mar Mar 16, 2010 9:06 pm | |
| El ejemplo de Rol esta muy corto porfavor editalo y hazlo mas grande, trata de rolear contigo y las expresiones de los demas separlas por color | |
|