Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Sinttulo2copiatfz Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Bellag
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Bellal
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Nessieq
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Anahil Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Theo Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Jensene
Copyright ©
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Personajeh

 

 Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jacob Black
Licantropo (H)
Licantropo (H)
Jacob Black


Mensajes : 16
Puntos : 5197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 27

Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Empty
MensajeTema: Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*)   Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptyDom Mar 21, 2010 12:54 am

Me encontraba ofuscado, nah que va de eso quería matar de una forma no muy grata a los malditos Vulturis es que ¿¡de todas la chicas que hay tenían que llevarse a mi Nessie!?, si si si ya se por que la eligieron a ella pero aun así no era justo...En la Push me volvía loco asi que desidi marcharme, dejando la manada a cargo de Leah, pero antes quería saber si habían noticias de mi pequeña...Entre sin avisar a la casa Cullen, esperando a que alguno me oliera para preguntar.Miré unas fotos de Reneesme que se encontraban en la sala, eso hizo que me volviera loco, es que simplemente no podía estar separado de ella; no sabia que quería hacer: Gritar?, llorar?, pelear?....trate de controlar mis impulsos....
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Bella Cullen


Tu Bandera : Bolivia Mensajes : 101
Puntos : 5329
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29

Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Empty
MensajeTema: Re: Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*)   Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptyLun Mar 22, 2010 2:20 pm

Habia decidido salir de mi habitacion y mirar quien se encontraba en la casa, para mi sorpresa halle a Jake en la sala con unas fotos de Reneesme en la mano. Hice una mueca y baje cuidadosamente las escaleras, me pare detras suyo y pase mis brasos alrededor de su cuello.
-la vamos a recuperar -le dije en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo (H)
Licantropo (H)
Jacob Black


Mensajes : 16
Puntos : 5197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 27

Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Empty
MensajeTema: Re: Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*)   Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptyMar Mar 23, 2010 12:18 pm

Senti como mi corazon se partia en mil, tenia tanta rabia, que tenia ganas de ir y masacrar a todos los Vulturis-¿Como estas tan segura de eso?, ¿Como la recuperaremos si nadie me permite ir por ella?-, suspiré tratando de no cometer una locura-La quiero aqui y a salvo, Bella...Necesito estar con ella- Nunca era asi tan exprecivo a como estaba ahora, pero la verdad era que poco me importaba, ahora no tenia cabeza para ser sarcastico ni presumido, ni siquiera para pelear con el sobreprotector de Edward, solamente queria a Mi Nessie, ¿Era eso mucho perdir?.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Bella Cullen


Tu Bandera : Bolivia Mensajes : 101
Puntos : 5329
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29

Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Empty
MensajeTema: Re: Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*)   Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptyMar Mar 23, 2010 8:48 pm

-todos queremos ir por ella Jacob, pero tu sabes que yo jamas te lo permitiria -dije aun abrazada a el- no soportaria perderte a ti tambien -agache la mirada realmente mal. Habia tomado una decision realmente importante, muy a pesar de que Edward me lo prohibiera, iba a ir por Nessie.

-te aseguro que vovlera en menos de lo que piensas -dije sin soltarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licantropo (H)
Licantropo (H)
Jacob Black


Mensajes : 16
Puntos : 5197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 27

Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Empty
MensajeTema: Re: Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*)   Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptyMiér Mar 24, 2010 3:27 pm

Correspondi su abrazo, necesitaba un consuelo y Bella era mi mejor amiga por lo que no le veia nada malo-Isabella, si piensas ir por ella no te dejare ir sola y eso lo sabes-no dejaria que fuera sola a un lugar tan peligroso, si alguien daria la vida por MI Nessie ese seria yo y juro que lo haria dichoso, ¿Desde cuando yo con eso ?, Tengo que dejar de juntarme con el Romeo de Edward, esas cosas se pegan ¬¬-¿Cuando Partimos?-Sabia que estaba planenado meterme en la boca del lobo xDD pero no tenia miedo...
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Bella Cullen


Tu Bandera : Bolivia Mensajes : 101
Puntos : 5329
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 29

Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Empty
MensajeTema: Re: Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*)   Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptyMiér Mar 24, 2010 5:53 pm

-Jacob, yo no voy a ir por ella -menti sin mirarlo- Edward no me lo permite, o pienso hacerle daño a el tambien -subi mi mirada y me encontre con sus ojos oscuros y penetrantes- no te pienso dejar ir Jake, encontraremos una solucion viable mas ninguo ira por Reneesme -dije segura de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Tu Bandera : Espana Mensajes : 97
Puntos : 5246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 33

Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Empty
MensajeTema: Re: Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*)   Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) EmptySáb Mayo 08, 2010 10:22 am

llegue a la sala y me encontre a bella con jake muy triste y abrazados..
-chicos que pasa?, ocurre algo bella? sabes que puedes confiar en mi verdad bella¿-

observe ambos sabia que bella no me diria toda la verdad pero tenia que saber loq ue pasaba aqui pero nadie me ccontestaba me acerque a ellos y me quede mirandolos a ambos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Empty
MensajeTema: Re: Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*)   Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desesperaciones al estilo Imprimación(libre*)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sola En casA(libre)
» Trabajando(libre)(rosalie)
» Desesperacion...[Libre]
» Sin nada que hacer(Libre)
» Paseando por el bosque (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Afueras De Forks :: Mansion Cullen :: Sala-
Cambiar a: