Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
En busca de una amiga [Renesmee] Sinttulo2copiatfz En busca de una amiga [Renesmee] Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
En busca de una amiga [Renesmee] Bellag
En busca de una amiga [Renesmee] Bellal
En busca de una amiga [Renesmee] Nessieq
En busca de una amiga [Renesmee] Anahil En busca de una amiga [Renesmee] Theo En busca de una amiga [Renesmee] Jensene
Copyright ©
En busca de una amiga [Renesmee] Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
En busca de una amiga [Renesmee] EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
En busca de una amiga [Renesmee] EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
En busca de una amiga [Renesmee] EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
En busca de una amiga [Renesmee] EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
En busca de una amiga [Renesmee] EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
En busca de una amiga [Renesmee] EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
En busca de una amiga [Renesmee] EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
En busca de una amiga [Renesmee] EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
En busca de una amiga [Renesmee] EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
En busca de una amiga [Renesmee] Personajeh

 

 En busca de una amiga [Renesmee]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nahuel
Hibrido (H)
Hibrido (H)
Nahuel


Mensajes : 23
Puntos : 5209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyDom Mar 21, 2010 11:05 pm

Había ido a la casa de los Cullen, para visitar a Renesmee, desde aquella vez, que los Vulturi la querían matar por según ser una niña inmortal, ya no volví a saber nada de ella ni de los Cullen. Pero me lleve una gran sorpresa, al llegar los Cullen me dijeron que ella ya no estaba con ellos, si no con los Vulturi. Me quede anonado con esa noticia, que hacía con el clan enemigo de su familia. Además la realeza de nuestra raza, no eran personas en quien confiar.

Viaje a Volterra, mi deber era saber si estaba bien, de alguna forma tenía una gran curiosidad de saber si ella estaba bien, y si los Vulturi no habían cometido alguna atrocidad con ella.
Al estar en las tierras de la realeza, me dirigí al castillo. Sin dudas ni temor, entre a su enorme castillo, evite tener una plática con la secretaria de ellos, que me rogaba por una explicación, tratando de detenerme pero la ignore siguiendo mi camino.
A punto de entrar a la sala de juicios de los Vulturi, reconocí el aroma a hibrido, voltee a un costado con una ligera expresión de asombro, era Renesmee, sonreí amistosamente.- Renesmee – dije, acercándome a ella. – Me preocupe cuando tu familia me dijo que estabas aquí – dije suspirando aliviado.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyDom Mar 21, 2010 11:08 pm

Estaba sentada en la sala del enorme pero oscuro castillo pereneciente a los Vulturi, como siempre lo hacia ya que al menos ya no me encerraban en un calabozo, ahora por ser una "carnivora" me daban mas permiso, y gracias a dios poque ese aspetoso olor me hacia vomitar sin saber porque, cuando senti que alguien entro al castillo me puse tensa, sabia que si era Aro debia cuidar que no me tocara habian pasado mucahs csoas que no se debia enterar.

Pero de repete senti el olor a ¿Hibrido? una cosa muy extraña, me levante y me puse a ver cuando esuche la voz de Nahuel, que ahcia el aqui acaso los Vuluris lo habian atrapado a el tambien-¿Tú que haces aqui?-dije con voz asustada mientras lo abrazaba-te pueden hacer daño porque te dijeron que andaba aqui-dije viendolo
Volver arriba Ir abajo
Nahuel
Hibrido (H)
Hibrido (H)
Nahuel


Mensajes : 23
Puntos : 5209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyDom Mar 21, 2010 11:19 pm

Mire la expresión de Renesmee, correspondí a su abrazo, -Tenía que venir a buscarte, al saber que estabas aquí, me preocupe demasiado – dije, sabía que los Vulturi eran de le peor, porque muchas veces fui visitados por ellos después del enfrentamiento con ellos en Forks, también deseaban que me fuera con ellos, pero me negaba, no entendía el por qué me hacían recordar a mi padre.

Me separe de ella con delicadeza para luego verla – Antes que todo, alguien te manda muchos saludos – dije, encogiéndome de hombros, para luego dedicarle una sonrisa – Jacob, me mando a decirte que le haces mucha falta – susurre lo más bajo que pude, acercándome a su oído para que escuchara la primera y que nadie más escuchara eso. – Tuve que rogar para que me digieran la verdad, además no les temo – dije, haciendo una mueca, refunfuñando.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyDom Mar 21, 2010 11:23 pm

Suspire priemro mi padre, leugo mi tia Rose y ahora Nahuel que acaso ninguno sabia el gran peligro qeu corrians solo con estar aui y ser reconocidos y les podrina hacer daño, preferi no decir nada la verdad era bueno tener algo de compañia, mea abraze mas a el y me lo quede viendo-gracias por venir necesitaba estar con alguien aunque ya mi apdre y mi tia habian venido a verme-dije iendo mientras lo veia.
En eso hablol de Jake y algo en mi estomago se revolvio, comos i feuran maripositas pero en el fondo era mi beb eque estba feliz de esucahr sobre su padre-pues de verdad hcieorn mal no debeian dejare venir es un gran peligro que estes aqui acaso no lo enteindes-dije suspirando triste mientras lo veia
Volver arriba Ir abajo
Nahuel
Hibrido (H)
Hibrido (H)
Nahuel


Mensajes : 23
Puntos : 5209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyDom Mar 21, 2010 11:34 pm

Pude sentir algo, era como si hubiera otro ser entre nosotros, negué con la cabeza, de seguro estaba tan confundido que confundía las cosas o escuchaba cosas sin sentido. Correspondi su abrazo, pero pude notar cómo reaccionaba al escuchar el nombre de Jacob. Era obvio que aun se amaban. – Calma Renesmee, déjalos están preocupados, eres su hija… – le susurre, mientras le sonreía tranquilamente.

- De todos modos, tenía que venir.. – dije haciendo una ligera mueca. – Pediré que me dejen estar aquí, no puedo dejarte con ellos sola, tus padres no pueden vivir en paz sabiendo que estas aquí,– le dije, con tristeza, a veces deseaba tener una familia con la de ella, o que mi madre hubiera sobrevivido como la de Renesmee. – Además, soy tu abogado... recuerda que una vez te ayude en contra de ellos – le guiñe el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyDom Mar 21, 2010 11:38 pm

-Ya lo se que soy su hija pero no entienden que al venir aqui corren un gran peligro que al estar aqui cada segundo que pasa puede pasar un terrible acdeinte, los puede matar a todos y eso no es lo que queiro por eos no me he escapado Nahuel estan mas podersos ahora y mas porque ya conocen lso donres estan muy preparados-viendolo llorando.

Sonrei ante ese ultimo gesto el siepre tan lindo y protector-si ya lo se pero no te dejarn quedar y si lo haran te pueden matar noto como se resisten al tenrme aqui epro dos hibridos con sangre no aguntaran te van a matar Nahuel porfavor-dije llorando viendolo
Volver arriba Ir abajo
Nahuel
Hibrido (H)
Hibrido (H)
Nahuel


Mensajes : 23
Puntos : 5209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyDom Mar 21, 2010 11:48 pm

Saque un pañuelo de mi bolsillo, para luego secar sus lagrimas, con una sonrisa paternal – Lose, Renesmee, yo tenido que soportarlos, desde la vez que estuve en Forks, cuando aún eras una pequeña niña – le susurre. En verdad se notaba la angustia en su voz, pero no deseaba dejarla sola entre ellos, - No me importa si me quieren matar o no, tú debes regresar a Forks… Renesmee alguien te está esperando destrozado ahí - le dije, frunciendo el ceño.

Note como volvía a llorar, le sonreí, limpiando sus lagrimas de nuevo. – Si me deben matar para dejarte libre, lo haría… - musite, encogiéndome de hombros, desde el día que la había conocido, le tenía un gran cariño a Nessie, era como tener una hermana menor, a quién cuidar y proteger, - Yo ya tengo más de 150 años, ya he vivido suficiente y no le soy necesario a nadie. .en cambio ti te falta mucho que hacer y para muchas personas eres necesaria – le dije dándole un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyDom Mar 21, 2010 11:52 pm

-Por eso debes ire Nahuel no debes esrtar aqui porfavor-dije viendolo en tono de suplica, y cuadno dijoe so me puse mas riste me iamigno como debe estar mi Jake, lo exraño tanto sin l em siento an vacia, y mi familia deb estar aun peor pero no podia ahcer nada.

-No vuelvas a decir eso otra vez Nahuel porqeu sere yo la que te mate, eschame tu no te vas a sacrificar por mi ahora te me vas ya antes que llegune estan de caza ya que les apaeece celbrar a asi asi que porfavor vete antes que lelgan hazlo por mi-dije viendolo angustiada
Volver arriba Ir abajo
Nahuel
Hibrido (H)
Hibrido (H)
Nahuel


Mensajes : 23
Puntos : 5209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyLun Mar 22, 2010 12:08 am

Hice un puchero cuando Renesmee intentaba sacarme de ahí, casi a patadas, pero no me iría, hasta conseguir lo que quería. Pero aun seguía sintiendo esa corazonada de que había alguien más entre nosotros – Nessie, no sientes que alguien más nos hace compañía – susurre, mirando a nuestro alrededor, en serio sentía como si alguien más estuviera con nosotros.

Arquee una ceja – Pero antes que todo… no me iré – me crucé de brazos, plantándome en el lugar donde estaba, mirándola firmemente. – Así tenga que hacerme Vulturi, no me moveré de aquí para cuidarte – dije serio, para que viera la seriedad y la seguridad de mis palabras, no quería que ella, tuviera todo el peso encima de esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyLun Mar 22, 2010 12:16 am

-mmm no estas loco Nahuel aqui no hay nadie parte de ti y de mi-dije mirando para todos lados mientras bsucaba si era algo de el que veia a alguien o que porque yo no veia nis entia nada de alguna eprsoina

-Que no, no entiendes uqe no te dejare aqui a que te hgana algo yo estoy bien hay un chico que se llama Theo que es bueno me esta cuidando y estoy bien con el ahora vete porfavr Nahuel t elo pido hazlo pro mi no queiro que te hagan daño-dije lloranod veindlo.
Volver arriba Ir abajo
Nahuel
Hibrido (H)
Hibrido (H)
Nahuel


Mensajes : 23
Puntos : 5209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyLun Mar 22, 2010 12:45 am

Suspire resignado – De acuerdo, ganas.. – susurre, haciendo un puchero, al ver que había ganado esto, aunque fuera en contra de mi voluntad. – Más vale que ese te cuide bien.. Si no.. hare un complot con Jacob – dije, sonriéndole, para ver si podía hacer que se sintiera mejor.

-Y…No estoy loco – dije haciendo una mueca, - Enserio pon atención, no escuchas otro latir parte del tuyo y el mío – le dije mirando a los lados, olisqueando un poco. – Se que parezco loco.. Pero no lo estoy – sonreí ampliamente, riéndome un poco.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyLun Mar 22, 2010 1:08 am

-Mmmm a mi Jake me lo dejas en paz si el viene aca sera peor el es cpaz de sacrificarse por mi y yo no quiero eso Nahuel porfavor-dije viednolo suplicante mientras lov eia sabia que el era capaz de decirel y no queria eso.

-Que no Nahuel no esucho nada de verdad estas loco solo estamos tu y yo y al recepcinist a lo mejor y esuches ese latifo acuerdate que ella tambien es humana-viendola
Volver arriba Ir abajo
Nahuel
Hibrido (H)
Hibrido (H)
Nahuel


Mensajes : 23
Puntos : 5209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyLun Mar 22, 2010 2:17 am

-Solo lo decía en broma – dije, riéndome, claro que no haría nada que hiciera a Jacob venir a Volterra, era como llevarlo a la boca del lobo, y si, sería complicado abogar por él. Caius, tendría un gran pretexto para desaparecer a las mandas de la Push, como lo hizo con los hijos de la luna.

- Vale, vale – dije, riéndome, mire la humana de reojo – Oye…¿ahora eres…carnívora? – le pregunte, mirándola con los ojos abiertos, llenos de curiosidad, bueno..yo también había comenzado a cazar humanos, estar con las amazonas implicaba eso, pero aun asi prefería vivir a costa de los animales.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5418
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] EmptyLun Mar 22, 2010 11:32 am

-De verdad ni se te ocurra o yo misma te juro que te mato te lo juro-dije viendolo mal mientras lo veia, leugo camine y me sente en el sillon esperando que el viniera, si le iba a contar la historia debia ser lejos de Gianna.

-Pues delantes de ellos lo soy gracias a mis ojos no cambian de color es muy facil que no me detecten, pero me debilito mucho cazo como una vez cada dos meses pero aja ellos no se dan cuenta ya que me he portado bien y Aro no debe leer mi mente-dije vindolo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de una amiga [Renesmee] Empty
MensajeTema: Re: En busca de una amiga [Renesmee]   En busca de una amiga [Renesmee] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de una amiga [Renesmee]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en busca de paz...(libre)
» En busca de asilo.(Libre)
» Renesmee C. Cullen
» visitando a Renesmee & los vulturi's
» Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Volterra :: Castillo Vulturi :: Entrada-
Cambiar a: