Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
En busca de asilo.(Libre) Sinttulo2copiatfz En busca de asilo.(Libre) Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
En busca de asilo.(Libre) Bellag
En busca de asilo.(Libre) Bellal
En busca de asilo.(Libre) Nessieq
En busca de asilo.(Libre) Anahil En busca de asilo.(Libre) Theo En busca de asilo.(Libre) Jensene
Copyright ©
En busca de asilo.(Libre) Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
En busca de asilo.(Libre) EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
En busca de asilo.(Libre) EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
En busca de asilo.(Libre) EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
En busca de asilo.(Libre) EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
En busca de asilo.(Libre) EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
En busca de asilo.(Libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
En busca de asilo.(Libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
En busca de asilo.(Libre) EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
En busca de asilo.(Libre) EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
En busca de asilo.(Libre) Personajeh

 

 En busca de asilo.(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5432
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyMiér Mar 17, 2010 10:41 pm

Despues de el accidente nesesitaba llamar a mi padre para que viniese por mi a Forks, pero no habia exito, por mas que marcara un y otra vez el no contestaba, de momento solo podia esperar despues de todo no habia otra opcion, me encontraba en una ciudad desconocida para mi, sola, sin un hogar ni un techo para resguardarme, de momento estaba muy triste no solo por la muerte de la unica persona realmente importante para mi, sino porque ademas de todo mi padre nisiuiera contestaba, haci que decidi sentarme en una banca y talvez tuviera suerte de que el destino no fuese malo conmigo, de pronto un cristalino liquido comenzo a brotar de mis ojos, me di cuenta de que eran lagrimas, cubri mis ojos con mis manos para no ser tan obvia, habia mucha gente a mi alrededor y no queria que nadie notara que estaba llorando, aunque era natural que lo hiciera, despues de todo solo era una pequeña niña de 4 años aunque aparentara ser mayor, incluso mi pariencia era de una niña asi que llorar seria normal.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Bentacourt
♥~ Eyes Of An Angel~♥
Isabella Bentacourt


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 141
Puntos : 5317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : En el País de las Maravillas~♥

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyMiér Mar 17, 2010 10:48 pm

Recorria la ciudad de Forks, habia llegado hace poco y aun no habia tenido oportunidad de recorerla.
Escuche a lo lejos un leve llanto, me dio curiosidad de saber el por que, camine hacia donde se escuchaba, dejandome guiar por mi oido. Asi fue como encontre a una niña pequeña sentada en una banca y con sus manos cubriendo su carita, supose que no queria que la observaran llorando.

Me acerque con cuidado de no asustarla o algo asi.
-Pequeña, ¿Estas bien?- le pregunte aun que la respuesta era mas que obia -¿Te perdiste o algo?-
Volver arriba Ir abajo
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5432
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyMiér Mar 17, 2010 10:57 pm

Una dulce chica interrumpio mis sollozos, era muy linda y su voz era muy suave y amable, negue con la cabeza ante su pregunta, quisiera que solo estuviera perdida, pero desafortunadamente no era asi, aunque la presencia de esa chica era extrañamente muy calida, con mi brazo intente secar mis lagrimas para que la chica de la dulce voz no se preocupara, aunque era dificil porque las lagrimas no paraban de brotar, baje mi cabeza y concentre mi mirada en el suelo, me daba un poco de pena que me vieran llorar aunque deseaba desahogarme, senti un peculiar olor que provenia de esa chica, al parecer no era una humana y eso ciertamente me causaba cierta desconfianza, sobretodo porque no sabia si era carnivora o vegetaria y no sania si queria descubrirlo, aunque era tan dulce que la desconfianza que tenia era neutralizada con su amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Bentacourt
♥~ Eyes Of An Angel~♥
Isabella Bentacourt


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 141
Puntos : 5317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : En el País de las Maravillas~♥

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyMiér Mar 17, 2010 11:11 pm

A la pregunta la niña solo nego con suavidad. Al acercame un poco mas a ella me puede dar cuenta de su aroma. Era mas dulce que el aroma de un humano normal, pero no era tan frio como para ser de una vampira. Me pregunte si acaso ella seria los mismo que yo; una hibrida. Aunque este no era un bueno momento para preguntarselo.

-Oie, sonrie...no es lindo ver a una niñita tan linda llorando- le dije suavemente con una sonrisa -A demas, ¿que tan malo es lo que te paso?-
Volver arriba Ir abajo
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5432
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyMiér Mar 17, 2010 11:20 pm

Al escuchar sus dulces palabras mi primera acción fue un sonrojo total en mi cara, aunque intentaba parar de llorar para aquella bella chica pero no era algo muy facil de lograr, aunque me hubiera gustado deshogarme y contarle lo sucedido mis palabras se desvanecian entre mis sollozos, mis palabras se cortaban y nisiquiera yo podia entender lo que decia, solo cubri de nuevo mi rostro con mis manos y el volumen de mi llanto aumento, al querer explicar solo yo sabia cual era la idea a exponer y me hacia sentir muy triste recordarlo, de pronto solo para continuar con mis intento mientras con una mano cubria mi rostro, con la otra marcaba el celular que se encontraba en mis piernas, para de nuevo percatarme de que nadie contestaba, aun estaba muy muy triste y al ver de nuevo fallido mi intento soloi cerre mis ojos y bote el celular para con mis manos, ambas, regresar a cubrir mi cara casi olvidando la presencia de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Bentacourt
♥~ Eyes Of An Angel~♥
Isabella Bentacourt


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 141
Puntos : 5317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : En el País de las Maravillas~♥

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyJue Mar 18, 2010 11:03 pm

Notaba los intentos de la chica para dejar de llorar, aun que fracasaba, puesto que los susurros se desvanecian y sus sollozos aunmentaba. Era una escena desgarradora. No conocia a aquella niña pero el verla llorar de esa manera era doloroso.

Pensaba en lo que podia hacer para ayudarla, pero no se me ocurrian muchas cosas. Por lo que hice lo primero que se mi vino a la mente. La abrace suavey calidamente.

-No te preocupes...seguro que para ti tambien...todo estara bien- le dije suavemente en su oido, aun no la soltaba. Esa frase espera que la ayudara tanto como me habia ayudado a mi cuando estaba sola en el internado.
Volver arriba Ir abajo
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5432
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyVie Mar 19, 2010 12:16 am

Senti una gran calidez de un momento a otro, la bella chica me abrazaba, era muy calida en realidad, es como si una orda de paz me atravesara, mis lagrimas dejaban de brotar tanto como antes, ahoro solo eran unas pocas lagrimas que recorrian mis mejillas y se desvanecian en sus ropas.

Kumenasai-Por alguna razón cuando me encontraba triste hablaba en otros idiomas, sobretodo ingles, japones, frances he italiano, pero las disculpas siempre sonaban hermoso en japones.

Creo que me diculpaba por varias razones, talvez la primera seria mojar sus finas ropas con mis lagrimas, otra podria ser preocupar a esa bella chica, aun asi no la solte, estaba relamente mas relajada con ese abrazo, hacia mucho que no recibia un abrazo, el ultimi habia sido hace casi 3 años, al despedirme de mi padre, pues mi cuidador jamas me abrazo, esto era relamente agradable,y de una u otra forma pude esbozar una leve sonrisa, como dando indicios de que encerio como podia ayudar un pequeño abrazo y unas dulces y sinceras palabras.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Bentacourt
♥~ Eyes Of An Angel~♥
Isabella Bentacourt


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 141
Puntos : 5317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : En el País de las Maravillas~♥

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyVie Mar 19, 2010 10:38 pm

La dulce niña me devolvio el abrazo, su piel era tan caliente como la mía. Escuche la disculpa en japones, rei ligeramente al escucharla, pues me hacia recordor algunos animes que habia visto por ahi, pero aparte de eso. El escuchar su voz me habia dado aire de calidez, su voz era dulce, suave y melodiosa.

-¿Asi que bilingue?- le dije bromeando para alegrarla un poco. Me volvi a reir bajo -¿Y dime como te llamas?- le pregunte con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5432
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyVie Mar 19, 2010 10:47 pm

Estaba completamente sonrojada ahor ante su comentario ademas de estar muy nerviosa.

A...an...Anett, Anett Collingwood-Contestre con dificultad, estaba realmente nerviosa, aunque ligeramente mas tranquila, debia admitir que esa chica me hacia sentir mas alegre, claro eso no resolvia mis problemas pero me alegraba y eso contaba suficiente.

¿y..y el tuyo?-Pregunte con mi curioso nerviosismo, queria conocer el nombre de esa dulce y amable chica, imaginaba que debia de ser tan lindo como ella, esa chica no solo era amable ademas que que al levantar un poco mi vista tambien admire su perfecto fisicop, seguramente tendria muchos pretendientes, ante ese pensamiento solte una ligera risita, a decir verdad siempre esa clase de pensamientos me ponian de humor y no sentia que ella era una amenaza asi que no era malo soltarme un poco con ella.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Bentacourt
♥~ Eyes Of An Angel~♥
Isabella Bentacourt


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 141
Puntos : 5317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : En el País de las Maravillas~♥

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyVie Mar 19, 2010 10:59 pm

Le sonrei con dulzura a Anette, parecia ser una chica agradable, tenia una belleza impresionante, lo bueno es que tambien la belleza la tenia por dentro eso era obio, se demostraba con la ligera risa que habia soltado y la manera tan dulce y nerviosa con la que me trataba.
No estaba muy acostumbrada a ese tipo de tratos, pero no iba a negar que me alegraban.

-Isabella Bentacourt- le dije con suavidad y una calida sonrisa -Tienes un lindo nombre Anette- le dije con dulzura.

POr alguna razon al ver a Anette pensaba en dulce, aun que claro ella lo era, pero la imagen que daba era casi como la de una dulce niñita. Tanto en apariencia como en caracter, pero aun asi se veia tan pero tan dulce.
Volver arriba Ir abajo
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5432
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyVie Mar 19, 2010 11:13 pm

Me sonroje aun mas ante sus dulces palabras y su calida sonrisa, estaba muy sonrijada pero muy alegre, me agradaba mucho esa chica, me inspiraba confianza, alegria y otros sentimientos tan bellos que no distinguia.

Arigato-Conteste de nuevo en japones, creia que cuando estba nerviosa mis palabras eran japonesas, enojada eran italianas, palabras romanticas francesa y cualquier otro sentimieno otro idioma, esperaba que me entendiera, aunque no podia evitar hacerlo, a veces deseas que uno no entienda pra no encontrarte tan nerviosa.

Tu...tu nombre tambien es lindo-Dije, a decir verdad esperaba que su nombre fuera realmente muy lindo, y en efecto asi era, Isabella era un nombre que le venia perfecto a una chica tan bella, al parecer los nombres aciertan muy bien en chicas asi de lindas.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Bentacourt
♥~ Eyes Of An Angel~♥
Isabella Bentacourt


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 141
Puntos : 5317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : En el País de las Maravillas~♥

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptySáb Mar 20, 2010 11:23 pm

Le sonrei a Anette.
-Gracias- le agradeci a su comentario respecto a mi nombre. La mire, las lagrimas que antes inundaban sus mejillas ahora ya casi no se notaban, lo cual me ponia alegre. Algo que si se notaba en ella era su sonrojo y su nerviosismo.

Le sonrei calidamente esperando que el sonrojo se le bajara un poco.
-Oie te pedire clases de japones algun dia- le dije con alegria y ligero juego en mi voz -¿Y que otros idiomas hablas?-le pregunt emirandola con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5432
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyDom Mar 21, 2010 12:18 am

Aun estaba nerviosa y me era dificil emitir palabras asi que solo levante 6 dedos para darle a entender la cantidad de idiomas con que estaba equipado mi vocbulario, aunque su comentario me hacia sonrojar mas tambien me quitaba el nerviosismo, esa chica era realmente agradable y me hacia olvidarme de mis problemas, su voz era realmente dulce,lo que me daba confianza.

Levante la mirada y observe sus ojos, eran realmente hermosos al igual que ella, baje de nuevo la mirada y pense que talvez mi sonrojo habia aunmentado pero solamente habia aumentado mi confianza.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Bentacourt
♥~ Eyes Of An Angel~♥
Isabella Bentacourt


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 141
Puntos : 5317
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : En el País de las Maravillas~♥

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyMar Mar 23, 2010 10:42 pm

Mire sorprendida la cantidad de idiomas que ella hablabla.
-Wow!- dije con obia sorpresa -son muchos idiomas- mi sorpresa no era tanto que ella supiera tantos idiomas, si no que siendo tan pequeña ya pudiera hablar 6 idiomas. Aunque tal vez apresuraba mis conclusiones, despues de todo, ella era hibrida, igual que yo, eso era facil de distinguir por su dulce aroma, por lo que probablemente fuera mayr de lo que aparentaba o algo asi.

-¿Y de donde eres?- le pregunte con curiosidad -¿cual es tu idioma verdadero?- esta ultima pregunta fue la misma pregunta que la anterior solo que con otras palabras.
Volver arriba Ir abajo
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5432
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) EmptyJue Abr 08, 2010 5:20 pm

Pues yo naci en España, hasta hace poco-Conteste mientras reclinaba mi cabeza hacia abajo,recordar de nuevo las cosas me hacia sentir aun mas triste, pero bueno, despues de todo no hacia demasiado tiempo que las cosas habian sucedido, no era facil olvidarlas.

Mi idioma es el español, claro que con un acento diferente, que el latino
-Dije, sin duda me esforzaba por olvidar las cosas y cambiar un poco de tema, aunque con esa dulce compañia no era demasiado complicado olvidar los problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de asilo.(Libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de asilo.(Libre)   En busca de asilo.(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de asilo.(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en busca de paz...(libre)
» En busca de una amiga [Renesmee]
» Descansando [ Libre ]
» En manos del destino(libre).
» Sin nada que hacer(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Forks :: Thriftway-
Cambiar a: