Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
En manos del destino(libre). Sinttulo2copiatfz En manos del destino(libre). Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
En manos del destino(libre). Bellag
En manos del destino(libre). Bellal
En manos del destino(libre). Nessieq
En manos del destino(libre). Anahil En manos del destino(libre). Theo En manos del destino(libre). Jensene
Copyright ©
En manos del destino(libre). Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
En manos del destino(libre). EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
En manos del destino(libre). EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
En manos del destino(libre). EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
En manos del destino(libre). EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
En manos del destino(libre). EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
En manos del destino(libre). EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
En manos del destino(libre). EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
En manos del destino(libre). EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
En manos del destino(libre). EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
En manos del destino(libre). Personajeh

 

 En manos del destino(libre).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juliet Dreamwood
Humana
Humana
Juliet Dreamwood


Mensajes : 33
Puntos : 5216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 27

En manos del destino(libre). Empty
MensajeTema: En manos del destino(libre).   En manos del destino(libre). EmptyVie Mar 19, 2010 1:10 am

Ciudad desconocida, tirada al azar, sin una casa ni un centavo, vaya que linda experiencia, queria regresar a casa pero al parecer era cosa imposible, nesesitaba un lugar donde dormir y descansar, ademas de que moria de hambre, la pequeña ciudad era acogedora pero aun asi debia salir de ahi y pronto, aunque un tiempo de relajación no estaria mal, claro si se le podia llamar relajación a notener ni donde caerte muerta.

En ese momento estaba en manos del destino, aquien podia conocer, quien me daria comida o un techo, talvez encontrara un boleto de leteria ganador y me haria millonaria, bueno en fin era cosa del destino y lo que pasara, todo lo que pasara lo seria, por ahora solo caminaba para esperar la respuesta de mi cruel o afortunado destino, en un lugar que talvez si el destino lo quisiera seria mi hogar o mi funeral.
Volver arriba Ir abajo
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5444
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

En manos del destino(libre). Empty
MensajeTema: Re: En manos del destino(libre).   En manos del destino(libre). EmptyVie Mar 19, 2010 11:30 pm

MInetras exploraba esa enorme ciudad, pensando en que podia hacer para lograr contactar a mi padre y poderme marchar, en un momento voltee hacia atras y al otro me encontaba en el suelo junto con una chica mas o menos como de 15 años.

Kumenasai-Me disculpe con ella, aunque debia haberlo hecho en español, pero por lo nerviosa que me habia puesto solo pude disculparme en japones, aunque no esperaba que comprendiera lo que le habia dicho igual me senti bien por haberlo hecho.

Estas bien-Le dije mientras tendia mi mano para ayudarla a levantarse, pese a ser mayor que yo, mi fuerza era mas que la suya, ademas de que no se vei como una persona muy fuerte, era un chica muy linda y se veia bastante agradable, asi que solo sonrei mientras me sonrojaba por la pena.
Volver arriba Ir abajo
Juliet Dreamwood
Humana
Humana
Juliet Dreamwood


Mensajes : 33
Puntos : 5216
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 27

En manos del destino(libre). Empty
MensajeTema: Re: En manos del destino(libre).   En manos del destino(libre). EmptyMar Mar 23, 2010 12:37 am

El destino no tardo demasiado en actuar, solo revise el suelo a mis pies durante un segundo y al otro estaba siendo ayudada por una niña mas pequeña que yo, que me tendia la mano para ayudarme a levantarme del suelo mientras se disculpaba en japones.

Momantai-Le conteste tambien en japones, realmente admiraba al pais nipon, aunque ella parecia mas inglesa o española que japonesa, igualmente estaba impresionada, pues la fuerza con la que me levantaba era incluso mucho mayor a la mia, no queria decir que yo fuese muy fuerte, pero tampoco me considraba tan debil como para que una niñita como de 11 o 12 años me superara.

¿Y tu te encuentras bien?-Pregunte, al parecer habia sido ella con la que habia tropesado, y queria asegurarme de que se encontrase bien, aunque al parecer la respuesta seria positiva dado que incluso se habia levantado antes para ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Anette Collingwood
♥~Sweet Hibryd Princess~♥
Anette Collingwood


Tu Bandera : Mexico Mensajes : 256
Puntos : 5444
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 27
Localización : Inmersa en la soledad y la tristesa buscando una salida.

En manos del destino(libre). Empty
MensajeTema: Re: En manos del destino(libre).   En manos del destino(libre). EmptyMar Mar 23, 2010 1:05 am

Al escuchar su contestación, al igual que mi disculpa, en japones, me sonroje, ya que habia entendido mi disculpa, aunque me alegre de tener algo en comun con aquella chica, que ahora que admiraba bien su silueta, era realmente linda, su piel era palida el color de sus ojos y su cabello, ni muy claros ni muy oscuros, eran una magnifica combinación, al igual que su precioso vestido.

Antes de que siquiera contestara a su pregunta, ella parecia ya saber la respuesta, solo me limite a ascentir, parecia que podiamos conocernos solo con la mirada, pues en ese momento era nuestra unica forma de expresión.

Mucho gusto, mi nombre es Anette Collingwood-Conteste con pena, pero cortesia, ademas de una calida sonrisa para inspirar confianza a su respuesta, ahora sentia el ambiente relajado, no como mis platicas anteriores en que el principio siempre suele ser tenso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En manos del destino(libre). Empty
MensajeTema: Re: En manos del destino(libre).   En manos del destino(libre). Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En manos del destino(libre).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando [ Libre ]
» en busca de paz...(libre)
» Desesperacion...[Libre]
» comenzando de nuevo...(libre)
» En busca de asilo.(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Forks :: Thriftway-
Cambiar a: