Order of Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Order Of Blood
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¡Bienvenidos a Order of Blood! Les recordamos a todos los usuarios hacer la ficha y registrar su avatar. Recuerden que no podran empezar a rolear hasta que no se les de color
Los sucesos que estan narrados en la historia estan ocurriendo en este momento en On Rol, asi que los personajes nuevos aun no han nacido.
¡Chicos se iniciaron las votaciones para el personaje de la semana, contamos con su apoyo para que gane el mejor!
Se necesitan urgentemente los reyes Vulturi y el resto de los Cullen
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros Hermanos
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Sinttulo2copiatfz Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Sinttulo2rx
Staff Order Of Blood
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Bellag
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Bellal
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Nessieq
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Anahil Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Theo Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Jensene
Copyright ©
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Copyrightcy
Últimos temas
» Amor Eterno :)
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptyMar Ago 31, 2010 11:10 am por Esme Cullen

» Lirios De Sangre
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptyJue Jul 22, 2010 9:55 pm por Nessie Vulturi

» Underworld Life
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptyLun Jul 19, 2010 8:31 pm por Underworld

» Behind Twilight
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptySáb Mayo 29, 2010 9:53 pm por Behind Twilight

» New Marauders Rol
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:54 pm por SN

» ~ Personajes de la Historia ~
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptySáb Mayo 22, 2010 11:06 am por Edward Cullen

» Beso o Tortazo
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptyVie Mayo 21, 2010 3:49 am por Nikki Duff

» ¿ Que elijes ?
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptyVie Mayo 21, 2010 3:48 am por Nikki Duff

» Sola En casA(libre)
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptyJue Mayo 20, 2010 3:06 pm por Nikki Duff

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Sep 16, 2023 11:01 am
Personaje de la Semana
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Personajeh

 

 Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward A. Cullen
Cullen. (H)
Cullen. (H)
Edward A. Cullen


Mensajes : 54
Puntos : 5238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33
Localización : Forks,Washington, Dc.

Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Empty
MensajeTema: Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien]   Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptyVie Mar 19, 2010 6:45 pm

Sabía que le había prometido a mi querida Bella que ni ella iría por Renesmee no yo, había entrado en una total depresión que me había tocado cuidarla todo el tiempo posible, y jamás separarme de ella, hasta que pudieramos tener noticias de mi pequeña hija, ¿cómo estaría?, me consumía día a día, segundo a segundo, no había momento en que no la extrañara, ¿porqué se había ido así nadamás?, todos hasta el mismisimo perro estaba consumiendoce, las cosas en la Mansión no podían ir peor.

No pude resistir más, le pedí a Alice que cuidara de mi amada esposa, iría a Volterra de forma fugaz esperando correr con suerte y encontrarla, algo se me iba a ocurrir para traerla de vuelta a Forks, las cosas no podían seguir como hasta ahora, solo se complicaban y nos ponían peor, quién sabe que clase de locuras podríamos hacer ante esta situación.

Tomé el primer vuelo que salía hasta allá, las horas en el avión eran sumamente largas, estar entre puros humanos comenzaba a desesperarme, siempre había sido capaz de estar conciente y controlarme, pero no en tantas horas así, cuando creí sucumbir, el capitán anunció la arrivada a Italia, suerte la mía.

El no llevar equipaje me ayudo, bajé del avión, saliendo del aereopuerto, había llegado de noche a la ciudad, eso no me iba a ayudar mucho, o tal vez si, contaba con que eso sucediera, comenzé a caminar por las amplias calles de aquella ciudad.

-¿Dónde estarás hija mía?-

Murmuraba caminando por los callejones, creía ser un laberinto sin salida, perder la esperanza de no encontrarla para nada, que frustración tan grande.
Me enfocaba en leer la mente de todo lo que me rodeaba esperando encontrarme con la de ella, pero nada.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5420
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Empty
MensajeTema: Re: Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien]   Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptyVie Mar 19, 2010 6:58 pm

Habia logrado salirme con la cimple excusa de que iba a cazar humanos como ahora me creian por matar a los guardias, y sabian que era muy asustadisa como para escaparme ya que mataraian a mi Jake y preferiria morir yo que le hiceiran algo a el, pero debia hacer algo asi que sali y me puse a caminar por el callejin, ademas andaba muy debil, demasiado debil para poder hacer algo no comia sangre de animales y eso me tenia mal, aunque delane de ellos aparentaba esatr llena de energia y gracias a mi condicion de hibrida mi ojos no se tenian que poner rojos asi que todo seria perfecto para la mentira.

Al salir empeze a caminar y senti un olo familia, acaso era ¿Mi Padre?, me habia ¿venido a rescatar?, me alegre y sali corriedno al rastro de mi padre, debia encontrarlo antes que alguno de ellos saliera en mi busqeuda y lo oliera, algo debia hacer para encontrarlo pero no veia la manera de encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen
Cullen. (H)
Cullen. (H)
Edward A. Cullen


Mensajes : 54
Puntos : 5238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33
Localización : Forks,Washington, Dc.

Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Empty
MensajeTema: Re: Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien]   Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptyVie Mar 19, 2010 7:06 pm

Debía decir que ya me sentía completamente perdido, dando por caso cerrado que no iba a encontrar a mi pequeña, seguramente los Vulturis la tendrían atrapada y sin poder salir, de solo imaginarmelo un enojo me llenaba por completo el cuerpo, abarrateandome, casi con la senzación de quere a extrangular a alguien.

-Calmate Edward...-

Me dije a mi mismo, recordando las palabras de Bella hace muchos años cuando me entere de la imprimación de mi hija ante aquel perro apestoso, pero hasta este mismo había que darle credito, había dejado todo por ella, desde que se había ido ya no era el mismo perro faldero que podríamos conocer, vaya que nos afectaba de singular manera.

Pero algo me detuvo, me hizo detenerme en el callejón a al mitad, el efluvio de mi pequeña estaba por ahí.

-¿Renesmee?-

Comenzé a correr con un loco ante algo preciado que había perdido y creía no iba a volver, su aroma era mi guía, hasta poder encontrarla, dond ela ví, tan hermosa como la había visto la última vez, toda una señorita mi pequeña hija.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5420
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Empty
MensajeTema: Re: Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien]   Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptyVie Mar 19, 2010 7:11 pm

Empeze a correr si era mi padre habia escuahdo su voz, empeze a correr aunque las botas que tenia puesta para que no me brillaran los pies por si me cogia el amanecer aqui, me hacian no tener mucha velocidad ya que kla vamprica no la tnia muy desarroollada al ser mitad humana.
Empeze a seguir su rastro como el me habia enseñado, con la nariz podia sentrlo y por ende seguirlo, al lleagar a un callejon lo vi, a mi padre resplandeceidno como siempre, mas palido de lo normal o eso percibian mis ojos aunque eso no era verdad el jamas cambiaria, eche a corre hacia donde el estaba y lo abraze-Padre-dije sonriedo mientras lo veia lo habia extraado pense que jams lo veria y ahra esta alli conmmigo
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen
Cullen. (H)
Cullen. (H)
Edward A. Cullen


Mensajes : 54
Puntos : 5238
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33
Localización : Forks,Washington, Dc.

Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Empty
MensajeTema: Re: Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien]   Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptyVie Mar 19, 2010 7:45 pm

Solo sentí una abrazo que me envolvió de repente, la vida misma o la mitda que había perdido me había regresado, con solo sentirla, escuchar a su corazón palpitante, el tener su aroma nuevamente recorriendo mis huecos nasales, no podía pedir nada más para ese momento, era feliz, aunque solo fuera por un encuentro momentaneo, la felicidad me había invadido.

-Renesmee, hija mía, ¿estás bien?, ¿te han hecho algo?-

Inquirí sobre su oído, besando su mejilla y sien suavemente, con delicadeza, tanto con ella como con Bella era la persona más cariñosa, daba mi vida por ellas dos, eran todo para mí, mi razón de seguir con existencia en el mundo

-Me alegro de haberte encontrado-


Me separé un poco de ella, para quedar en pocos centímetros de separación, mirándole a sus bellos ojos, mientras
tomaba un mechón de su cabello pasándolo por detrás de su oído delicadamente.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Cullen. (M)
Cullen. (M)
Renesmee C. Cullen


Mensajes : 195
Puntos : 5420
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 30

Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Empty
MensajeTema: Re: Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien]   Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] EmptyVie Mar 19, 2010 7:57 pm

Sonrei al ver a mi padre por fin estaba con el podia verlo, a el al menso sabia que si el estaba bien mi madre tambien y por ende toda la familia y eso era beuno al menos Ari habia cumplidoq eu si no me escpaba no les hacia nada a ellos.

Pero luego vino a mi mente Jake y ssuspire o dios si Jake no vino con el era porque algo habia pasado, me puse a pensar para que mi padre me respondiera Padre donde esta Jake, lo pense con tono preocupante mientras me abrazaba a el, sin querer despegarme solo queria que me pudiera lelvar lejos, de los Vulturis de Volterra de todo, solo mi familia Jake y yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Empty
MensajeTema: Re: Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien]   Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escaping to rescue. [Renesmee y libre si gusta alguien]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renesmee C. Cullen
» En busca de una amiga [Renesmee]
» visitando a Renesmee & los vulturi's
» Por las obscuras calles (Renesmee C. Cullen)
» Descansando [ Libre ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Order of Blood :: Volterra :: Callejones-
Cambiar a: